Esta temporada, la elegante marca de lencería Selmark, presenta su nueva colección: París. Marcada por la sensualidad y el brillo de la noche, París está presente en tiendas Cotys, y se alista a ser uno de los regalos favoritos para esta navidad.
Esta es época para regalar, pero también para dejarse tentar con algo único y especial, algo tan sexy como un delicado conjunto de lencería. Esa prenda exclusiva que toda mujer debe tener, y este año la inspiración se centra en París.
Cotys, la boutique de Triumph y la única cadena multimarca presente en los principales malls del país, trae a Chile a París, la nueva colección de Selmark.
La línea se mueve entre los encantos de la noche y el espectáculo, y transporta a la mujer un universo lleno de brillo y glamour a través de colores plata, oro, rojo y granate que realizan sobre un fondo negro.
Con una lluvia de brillo que salpica delicadamente su estampado y detalles de Swarovski Elements, esta línea desborda sensualidad y elegancia por donde se mire con sostenes triangulares de calce perfecto, un push up que eleva y realiza el escote, acompañado de una delicada pantaleta o un provocativo corset push up sin tirantes.
COMENTAR