Kate Winslet en la nueva campaña de Lancôme

Por Biut y Agencias

La actriz Kate Winslet se rindió finalmente al uso del photoshop en publicidad del lápiz labial L’Absolu Nu de Lancôme. Aunque Winslet ha comentado varias veces que prefiere la belleza natural de la mujer, esta vez no pudo resistirse.

El vídeo de Lancôme muestra a Winslet, de 35 años, luciendo una piel perfecta y sin mácula, cubierta tan solo por una sábana de seda y tumbada en el suelo mientras habla por teléfono en actitud seductora.

La campaña a cargo del fotógrafo Mario Testino, busca destacar la feminidad asociada al uso del lápiz labial.

“Creo que el lápiz labial es el mejor amigo de la feminidad, y creo que algo está pasando en la industria cosmética, estamos viendo el regreso de un gran lápiz labial. L’Absolu Nu es suave y delicioso, muy muy sexy, muy muy sutil”, contó la actriz en el sitio web PopEater.

En cuanto a su repentina aceptación del Photoshop, la actriz reconoció al New York Post que acepta el retoque de revistas “siempre”, pero no quiere que la gente piense que su aspecto real es ese.

Puedes revisar el video a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa