Los tejidos reinan en la nueva colección de Singolare

Por Biut y Agencias

Tejidos que combinan diferentes y exquisitas texturas de lana con otros elementos como pieles para abrigar de forma suave y glamorosa es el principal elemento de la nueva colección otoño invierno 2012 que acaba de presentar con gran éxito en Santiago D-Moda la exclusiva marca de ropa femenina Singolare.
 
A ello se unen telas estampadas con pieles, motivos étnicos, geométricos y el snake print, además de toques de lurex y bloques definidos que incorporan algunos colores fuertes, todos detalles que embellecen y realzan las líneas femeninas.
 
Marcela Rojas y Daniela Castro, cabezas del Departamento de Diseño de Singolare, comentan que, en cuanto a tendencias, este año la colección refleja en gran parte la alta moda de Milán y que los grandes protagonistas de la temporada serán los colores y suaves tejidos, permitiendo mezclar la comodidad con el estilo. Podrán verse, entre otras prendas, abrigos, vestidos y tapados, sin dejar de lado las aplicaciones en diferentes lugares como cuellos y mangas.

El negro y el gris siguen en alta boga durante este otoño e invierno, pero Singolare ha querido dar un toque distintivo y agregar a sus prendas, además de los colores  nude, tierra, camel y taupe, algunas tonalidades anaranjadas y petróleo, que hacen furor hoy afuera.
 
“La chilena no está acostumbrada a vestirse con colores muy fuertes, porque es más clásica. Para eso ajustamos los colores básicos, que siempre hemos manejado, con otros que son más vivos y más adecuados a su gusto”, afirma el equipo de Singolare.
 
Esta marca de ropa exclusiva ha apostado por expandirse en búsqueda de todas las tendencias mundiales de interés, tarea para la que se han integrado al equipo nuevos profesionales, quienes recorrieron por espacio de un año diferentes países con el fin de captar lo mejor de la moda e inspirar sus diseños no sólo en lo último en tendencia europea, sino también incluyendo países como India, Marruecos, Turquía, Uganda, Vietnam y Egipto, por ejemplo.
 
Indican que “estamos trayendo lo mejor de cada lugar, reinventándonos, acomodando la moda de afuera a lo que es la base del gusto de las chilenas”. A esta innovación se suma la incorporación de una línea de accesorios, que incluirá cinturones y zapatos, entro otros.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa