Más de $700 millones se invertirán para continuación de borde costero en Viña del Mar

Por Biut y Agencias

En una superficie de 15 mil 400 metros cuadrados se construirá la cuarta etapa del proyecto Parque Borde Costero de Viña del Mar, el que tendrá una inversión de más de $700 millones construido entre las calles Guardamarina Riquelme hasta la salida sur del Club de Campo Naval Salinas.

La prolongación pretende ser un paseo intermedio, donde se generará un nuevo circuito de circulación pública, paisajismo, ciclovías y estacionamientos, obras que se espera estén entregadas en el mes de septiembre.

Osvaldo Urrutia, director del Secplac viñamarino, sostuvo que “al igual que las etapas anteriores, ésta contempla un equipamiento muy similar, pero su diferencia es que incorporaremos un paseo intermedio que le dará un valor más lúdico y estético”.

En esa línea señaló que el mayor atractivo será una fuente de agua de 23 metros de largo por 15 de ancho, “un espejo de agua que irá acompañado de un mirador hecho en base a madera”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa