¿Por qué depilarse en invierno?

Por Biut y Agencias

Anticipar los procedimientos de belleza para llegar radiante al verano es una opción cada vez más utilizada por las chilenas. Se va el sol y no necesariamente es requisito taparse con varias capas de ropa y dejarse estar, sino pensar positivo y analizar las opciones que ofrece el mercado nacional.

Es el caso de los tratamientos de depilación, que durante esta época ofrecen erradicar definitivamente los vellos de sectores molestos como las piernas y axilas. La fotodepilación es una de esas alternativas. La conocida IPL es indolora y promete resultados duraderos sin efectos secundarios ni molestias en la piel. La Dra. Rosalía Coelho,  jefa del Gabinete Médico de Depileasy, asegura la eficacia de este tipo de procedimientos. “Puedes observar un retraso en el crecimiento y una disminución de cerca de 60% en la salida de vellos”. Además, se observan mejoras desde la primera sesión y según la persona, bastaría sólo con 6 visitas para completar el proceso.

Para estar perfecta todo el año hay muchas opciones pero  sólo la Depilación por Luz Pulsada  causa un retraso en el crecimiento de vellos entre 2 a 4 años. La principal ventaja del IPL es que, de empezar durante invierno, probablemente la mujer estaría lista para mostrar sus piernas a penas salga el sol de primavera.

Otro beneficio de depilarse en invierno es que no es recomendable usar IPL cuando la piel está muy bronceada.

Aprovecha este tipo de tratamientos para sentirte linda todo el año, y sobretodo para sacarle provecho a estos tratamientos ideales de la estación.

                      ¡El invierno es una buena oportunidad para sentirnos mejor con nuestra apariencia!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa