Radiografía al amante chileno

Por Biut y Agencias

Con 38.000 socios y un mes y medio de funcionamiento en Chile, Ohhtel.com, el sitio de citas online más popular en Estados Unidos, ya cosecha sus primeros éxitos. Sus miembros realizaron una encuesta sobre infidelidad para los inscritos en territorio nacional y los resultados arrojados fueron sorprendentes. La investigación, reveló entre otras cosas, los motivos del engaño, de la separación y divorcio.

La encuesta, que recibió más de 6.000 respuestas consultó a los registrados en Ohhtel.com sobre detalles en su vida amorosa y permitió conocer las razones de las infidelidades. Por ejemplo, para los hombres y las mujeres encuestados, el hecho de no tener sexo en el matrimonio no es un argumento para justificar un affair. Los motivos de engaño de ellos en cuanto a este tema son principalmente la poca frecuencia y el aburrimiento, situación que los lleva a innovar con otras mujeres en una relación extramarital.

Al igual que para los hombres, las mujeres tampoco consideran la cantidad de sexo como un determinante para tener un affair. La encuesta indica que hay otros elementos que las conducen a tener una relación fuera del matrimonio.

LA REALIDAD CHILENA


  • La mayoría de los chilenos encuestados por Ohhtel.com han tenido múltiples relaciones fuera del matrimonio. 88% de los hombres y el 89% de las mujeres que contestaron la encuesta de Ohhtel.com, han tenido al menos un affair en algún momento de su vida. Y algunas de ellas manifiestan haber tenido varias relaciones fuera de su matrimonio.
  • Hombres con hijos vs mujeres sin hijos. 82% de los hombres que están teniendo una relación extra matrimonial tienen hijos, sin embargo, sólo el 72% de las mujeres que viven una situación similar tienen hijos.
  • Mayoría de los chilenos que tienen relaciones amorosas fuera del matrimonio no se divorcian de sus parejas. 73% de los hombres y el 78% de las mujeres encuestados por Ohhtel.com nunca se han divorciado.
  • Los católicos son menos propensos a tener affairs fuera del matrimonio. En el estudio realizado por Ohhtel.com, sólo el 43% de los hombres y el 44% de las mujeres que tienen affairs indican que son católicos. El 35% de los hombres y el 29% de las mujeres que tienen una relación extramatrimonial manifiestan que no tienen religión.
  • Hombres y mujeres se encuentran con sus amantes durante el almuerzo o después del trabajo.

HOMBRES. 50% se encuentran con sus amantes después del trabajo y el 22% se encuentra con su amante durante el almuerzo.

MUJERES. 29% satisfacen a sus amantes después del trabajo. El 35% lo hace durante el almuerzo.

  • Espacios. Los hoteles y moteles son los lugares preferidos por hombres y mujeres para tener relaciones sexuales con sus amantes, sin embargo los automóviles son la segunda opción más popular para las mujeres.

HOMBRES. 74%tienen relaciones sexuales en un hotel/motel. 27% tienen relaciones sexuales en la casa de su amante.

MUJERES. 57% tienen relaciones sexuales en un hotel/motel. 29% tienen relaciones sexuales en un automovil

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa