Revelan más imágenes de Kate Moss para Liu·Jo

Por Biut y Agencias

A comienzo de mes les contábamos que Kate Moss era la nueva imagen de Liu·Jo, la casa italiana que ahora revela nuevas instantáneas, que forman para de la publicidad de la campaña Primavera-Verano 2011.

Once imágenes, de las cuales la mitad son en blanco y negro, nos muestran a la modelo británica posando frente a la cámara del fotógrafo Mario Sorrenti.

La colección de jeans corresponde a las fotos en blanco y negro, éstas son mucho más provocativas que las demás, porque Kate prácticamente hace topless, claro que sin mostrar nada. Este outfit compuesto por jeans y camiseta blanca de algodón es ideal si lo que se quiere es ir cómoda y chic a la vez.

En las fotografías a color se puede apreciar la tonalidad de las prendas. El minivestido en tonos naranjas, el detalle de los tirantes repletos de strass lo hace perfecto para una noche de fiesta.

Los flecos estarán presentes en esta nueva temporada Primavera-Verano 2011, al igual que las minifaldas, las blusas y los lazos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa