Revista argentina asegura que Viale y su abuela se enfrentaron tras polémica

Por Biut y Agencias

Continúa la polémica Valenzuela-Viale-Lousteau. Porque ahora la última edición argentina de la revista Caras develó un supuesto enfrentamiento entre la actriz argentina y su abuela, la presentadora de televisión Mirtha Legrand, tras conocerse la infidelidad de la intérprete.

De acuerdo a la publicación, ambas discutieron el pasado 21 de abril, cuando la ahora ex novia de Gonzalo Valenzuela fue a buscar las llaves de la casa al Golf Club Argentino.

La discusión, relacionada con la polémica fotografía donde la modelo aparece besando al ex ministro de economía Martín Lousteau, se habría llevado a cabo con gritos, reproches, lágrimas y hasta una mano levantada de la joven para hacer callar a su abuela.

Según agrega la nota, Legrand incluso le habría dicho a su nieta “arrastraste a la familia al fango”.

Mientras, hoy el diario Crónica -que ayer informó que Valenzuela pediría un examen de ADN a Viale- aseguró que la argentina -embarazada de seis meses- habría aceptado someterse a pruebas de sangre para probar la paternidad del actor, con quien ya tiene un hijo de 3 años.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa