Umbrale se inspira en Polonia

Por Biut y Agencias

Para esta temporada, Umbrale propone una combinación de texturas y coloridas telas que no pasarán desapercibidas. Como ya es característico de la marca, la tendencia es un look relajado donde los colores tierras y el uso de materias primas nobles son los grandes protagonistas.

En cuanto a la combinación de las telas, resalta el uso de algodón, lanas y sedas naturales. La paleta de colores intenta ser lo más natural posible: colores tierra con procesos desgastados, terracota, rojos y naranjos estarán presentes en la mayoría de las prendas de la nueva temporada que se inspiró en las fachadas de las casas de Polonia.

En la nueva colección destacan originales prendas como las poleras y vestidos más cortos por delante y más largos en la espalda. Pese a la continuidad de los pitillos en lo alto de la moda, está temporada los pantalones sueltos y de gran caída compartirán protagonismo con los leggins. Para el abrigo, los chalecos largos y de lana gruesa cubrirán a las chilenas este invierno.  Y en cuanto al vestuario, tiene efectos de teñidos como deep dye, tie dye y pigment dye.

La propuesta de Umbrale es una invitación a la mujer chilena para que se atreva y juegue a la mezcla de texturas: mallas, sedas, encajes algodones y mucha, mucha lana.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa