*


Klic-klic

Klic Klic: El sexo a distancia ahora sí es posible

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Se trata del primer juguete erótico que funciona a través de Internet o Bluetooth y que permite a las parejas tener relaciones y transmitir sensaciones a la otra persona aunque estén separados por muchos kilómetros.

Siempre se ha pensado que las relaciones a distancia no funcionan por la falta de contacto físico que entre la pareja, sin embargo con el paso de los años, la telefonía, internet y las videoconferencias han podido acortar en cierta medida esta brecha.

Pese a que ya se había avanzado en el tema, las ganas de que la intimidad entre los “amores lejanos” fuera más real motivó la creación de Klic-Klic, un juguete erótico que promete entregar placer a la pareja, aunque se encuentren separados por muchos kilómetros.

Este aparato tiene dos partes que asemejan los órganos sexuales de un hombre y una mujer: Uno tiene forma de dildo -para penetrar- y otro en forma de cono -para ser penetrado-. Cada usuario escoge el que desea y antes de empezar la sesión se sincronizan ambos dispositivos, que pueden ser iguales o diferentes. Una vez hecha la programación en Internet o Bluetooh , los aparatos transmitirán de forma bidireccional sensaciones y movimientos, haciendo que ambos usuarios perciban a su pareja.

Junto a esto, el aparato también puede usarse de forma individual. Quienes lo hagan a solas verán que el juguete les devuelve las sensaciones de acuerdo grado de intensidad de sus estímulos.

Por el momento este producto sólo se comercializa en España y cuesta alrededor de 100 mil pesos chilenos.

Fotos vía klic-klic.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa