fitness

Las mejores Apps de fitness para mantenerte motivada todo el año

Por Andrea Hartung / @jartung

A veces cuesta levantarse del sillón, ponerse las zapatillas y empezar una vida más activa. Pero para eso, existen algunas aplicaciones para smartphones que prometen ayudarnos a cumplir nuestras metas para 2013.

El sitio web The Huffington Post publicó un listado con las mejores aplicaciones para smartphones, o Apps, que prometen mantenernos motivadas para pasar del sedentarismo a la vida activa.

Nike training club

Esta aplicación es el producto de la colaboración de atletas profesionales y de los principales entrenadores de la marca Nike, quienes crearon cientos de ejercicios para mujeres.

Para comenzar, sólo necesitas ingresar tu estado actual de fitness, y comenzar a ver los progresos.

Couch to 5K

¿Sueñas con participar de una corrida pero no crees que te la vayas a poder? Para ti es esta aplicación, que promete que incluso las personas más sedentarias podrán correr 5 kilómetros, tras sólo 9 semanas de entrenamiento.

Y si ya puedes correr 5 kilómetros sin dificultad, intenta aumentar tu capacidad a 10 kilómetros, también en 9 semanas.

Pocket Yoga

Esta aplicación incluye un extenso diccionario con las mejores posiciones para practicar yoga, con la ayuda de instructores que te guiarán en los diferentes niveles de dificultar.

RunKeeper

Con la ayuda del GPS de tu celular, esta aplicación te ayuda a mantener un registro de todas tus actividades deportivas, ya sea caminar, trotar, andar en bicicleta o escalar.

Además, la aplicación te va alertando de cada uno de tus avances y mejoras, guarda las rutas que ya has hecho y compara tu rendimiento en las distintas actividades.

Cardio

Esta aplicación interpreta tu ritmo cardíaco, mediante la luz que refleja tu rostro en las imágenes que toma tu teléfono.

Con Cardio puedes mantener un registro de la actividad de tu corazón a medida que avanzas en tus actividades deportivas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa