WE-VIBEDEST

Sexo en la era digital: Vibradores a control remoto

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La tecnología no sólo nos ayuda a mejorar la comunicación y nuestra calidad de vida. También nos ayuda a satisfacer nuestra vida sexual.  Hoy no sólo existen los clásicos juguetes, la innovación también se ha metido en nuestra cama. El llamado We-Vibe fue la sensación en la en la feria de la electrónica Consumer Electronic Show en Las Vegas.

La empresa Innovación Standard presentó su producto estrella. Sacarle el provecho a la tecnología y así mejorar la vida sexual es la idea del We-vibe. Por lo que la feria electrónica CES de Las Vegas, dedicó este año  más conferencias a la relación entre la tecnología y la vida sexual, una de ellas fue “el sexo en tiempos digitales”.

Innovar en la cama puede ser una magnifica idea y estos productos están para ayudarte a lograrlo y no caer en la rutina.

Este es el único vibrador que puede ser usado durante las relaciones sexuales.  Se introduce en la mujer estimulando el punto G y su otro extremo queda por fuera ejerciendo presión tanto en el pene como en el clítoris.

Tiene un control remoto que puedes regular en nueve  velocidades, una ayuda que hace mucho más comoda la utilización del We-vibe. La idea es que la pareja pueda turnarse el control del acto sexual. Este juguete promete lograr orgasmos simultáneos de forma mucho más fácil.

Sus representantes también detallan que el We-Vibe está hecho de forma segura y ecológica. Fabricado con silicona médica, hecho a mano bajo estrictas normas de seguridad y salubridad para el consumidor. Funciona con  una batería recargable de larga duración.

En Europa,  Estados Unidos y Canadá ya es un éxito en ventas, su fabricante afirma que ya ha sido usado por dos millones de personas, por lo que la  empresa se ha comprometido a tratar de distribuirlo a nivel mundial. ¿Te atreverías a probarlo?

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa