jlaw2

Así se vio la alfombra roja de los Oscar a través de las redes sociales

Por Andrea Hartung / @jartung

La noche del domingo, Twitter se convirtió en la plataforma en la que las personas expresaron y compartieron todas sus opiniones respecto a los looks de las celebridades. Esto fue lo que se dijo.

Twitter se ha convertido en una especie de plaza pública, donde todos expresamos nuestras opiniones sobre el tema de moda. La noche del domingo, se trató de la alfombra roja de los Oscar. Según el sitio web Sysomos, se escribieron un total de 403.862 twitts relacionados a la alfombra roja de los Premios de la Academia, con el siguiente desglose:

El look favorito fue el de Jennifer Lawrence (un vestido blanco de Dior Couture), con 32.291 twitts al respecto.

Los twitteros, además, aplaudieron a Lawrence como la mejor vestida, mientras que el hombre con el look más alabado fue Bradley Cooper, su coprotagonista en El lado bueno de las cosas.

La peor vestida, según los mismos twitteros, fue Anne Hathaway, mientras que no se decidió en forma tajante al peor vestido de los varones.

El hashtag principal fue #Oscars con 876.607 menciones, seguido por #Oscars2013, con 466.646.
¿Quiénes twittearon? Como era de esperarse, las mujeres enviaron el 69% de los mensajes, mientras que la población masculina en Twitter emitió el 31%.

Nosotras nos dedicamos toda la alfombra roja a twittear en nuestra cuenta (@biutcl)  sobre lo mejor y lo peor de la jornada, pero además preparamos un minuto a minuto con los mejores comentarios en la red social. Si te lo perdiste, lo puedes ver aquí.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa