amigos-con-ventaja

Bang with friends: La aplicación que te ayuda a tener citas discretas con tus amigos

Por Andrea Hartung / @jartung

La premisa puede ser controvertida, pero es real. Una aplicación promete contactarte en forma privada con tus amigos, y así ayudarte a organizar una cita hot.

Bang with friends es un sitio web que ofrece, en forma privada y discreta, contactarte con amigos de Facebook que también utilicen la aplicación, para que luego, si ambos están interesados, tengan una cita hot.

¿Cómo funciona?

Primero tienes que ingresar al sitio web, y conectarte a la aplicación mediante tu cuenta de Facebook.

Luego, escoges a los amigos con los que te gustaría tener una cita hot. Tus amigos sólo sabrán que los escogiste si ellos también te han elegido a ti.

Cuando la aplicación vea que hay interés mutuo, les enviará un mail a ambos. A partir de ahí, es cosa tuya ponerte de acuerdo con tu amigo para fijar el lugar y la hora de la cita… y de ahí en adelante… es cosa de ustedes lo que hagan.

Los creadores

Por supuesto, una aplicación como ésta no ha pasado desapercibida. Se lanzó durante los primeros días de enero, y en sólo cuatro días de funcionamiento ya tenía a 20 mil usuarios.

Según el sitio web The Daily Beast, los creadores son tres amigos que se mantienen en el anonimato, y que aseguran que crearon el sitio en un par de horas, mientras tomaban bebidas energéticas y vodka.

Ellos explican que si bien, el sitio funciona bien por sí solo, le quieren hacer algunos cambios. El primero es que quieren especificar preferencias sexuales para elegir mejor a las potenciales parejas.

El segundo, y más importante, es bloquear a los hermanos y parientes de los usuarios, para evitar momentos incómodos.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Demasiado extraña o te atreverías a intentarlo?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa