celular-con-aplicaciones

San Valentín Tech: Apps para encontrar pareja y mantener el amor

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Estos programas para smartphones y tablets también quieren simplificarnos la vida afectiva, por eso aquí te mostramos las mejores aplicaciones para pasar un Día de los enamorados color de “rosa-geek”.

La ambición del hombre es infinita; desde que tiene uso de razón ha querido ser perfecto en todos los ámbitos de la vida, por lo que se ha visto en la necesidad de idear nuevas herramientas para lograr sus propósitos y una de ellas ha sido la tecnología, que día tras día nos sorprende con nuevas curiosidades.

Entre las novedades útiles que ha traído el mundo tech, se encuentran las aplicaciones -o apps-, esos pequeños programas informáticos que nos permiten hacer muchas cosas de forma más sencillal, a través de nuestro celular o tablet.

En la actualidad hay apps para todo, desde recetas de cocina, para controlar el peso, para saber si hay taco en la carretera… sin duda la variedad es infinita, pero como se acerca el Día de los enamorados, tenemos que contarte que con tu dispositivo móvil también podrás conseguir pareja y hacer muchas cosas para mantener encendida la llama del amor.

A continuación te mostramos las mejores aplicaciones que puedes descargar para para pasar un Día de San Valentín con sabor a miel y tecnología:

eHarmony

Es el lugar donde las personas solteras pueden tener una cita Premium y terminar en matrimonio.  Con esta aplicación más de un millón de personas ya se han casado. Su sistema de filtro permite encontrar a la persona indicada de acuerdo a tu perfil y preferencias. La aplicación permite ver fotos de los suscriptores, enviar y recibir correo, saber quién ha visitado tu perfil. Se debe tener al menos 18 años de edad para descargar y utilizar esta aplicación

Disponible gratis en el App Store de Apple para iPod touch, Nuevo iPad o iPhone

¿Toy Enamorado?

Ahora que ya encontraste a tu media naranja una idea ronda por nuestra cabeza, estaré realmente enamorado? Con este divertidísimo test podrás comprobar realmente cuál es tu grado de enamoramiento hacia una persona, la afinidad que tienen y e incluso la forma en que debes decírselo.

La aplicación te permitirá conocer algunos datos de ti mismo que probablemente no sabías y al mismo tiempo te planteará un exhaustivo repaso de tus posibilidades de estar “enganchado” a otra persona. Además te irá ofreciendo pistas y frases para que se las digas a tu amado.

Disponible gratis en el App Store de Apple para iPod touch, Nuevo iPad o iPhone

Voice Valentines: Professional eCards with Sound

Que mejor que recibir una tarjeta romántica pero con la voz de la persona amada. Esta es la posibilidad que brida esta aplicación que permite hacer una romántica tarjeta y añadir la frase “te quiero” sólo tienes que seleccionar un tema y luego personalizarlo con la propia imagen y grabación de voz opcional.

Disponible a 1, 99 dólares  en el App Store de Apple para iPod touch, Nuevo iPad o iPhone.

 

Consejos Románticos para avivar el amor

Si estás buscando encender la chispa o mantener vivo a esa relación, descargar esta aplicación puede ser un buen comienzo. Encontrarás recomendaciones y consejos para ayudar en tu relación de pareja y no dejar que el día a día y la rutina echen a perder la relación.

Disponible gratis en el App Store de Apple para iPod touch, Nuevo iPad o iPhone

 

 

Amor: Frases de amor

Hay momentos inefables donde necesitas la ayuda de alguien más para expresar lo que sientes. Frases de amor tienen una selección de poemas y oraciones que llegaran al corazón de tu pareja. Encontraras frases de amor y desamor, así que este 14 de febrero sabrás expresar lo que sientes.

Disponible gratis en el App Store de Apple para iPod touch, Nuevo iPad o iPhone

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa