destacada

Los países más sonrientes, según sus fotos de Instagram

Este estudio se basa en las fotografías compartidas en Instagram por personas de distintas ciudades del mundo.

Por Bárbara Martinez /@baarbaraelisa

A raíz de la celebración del  día internacional de la felicidad se hizo un estudio que determina cuáles son los países más sonrientes del mundo. Los creadores de la aplicación de Appstore, JetPac City Guides, fueron los impulsores de este estudio, el cual se realizó utilizando las fotos que subimos a Instagram.

JetPac City Guides es una nueva aplicación que se conecta a Instagram y que te indica dónde la gente lo está pasando mejor, evaluando las fotos que van subiendo a Instagram.

No importa en qué lugar del mundo te encuentres, JetPac City Guides tiene más de 5.000 ciudades introducidas en sus datos.

Durante un año, los creadores de esta innovadora aplicación estuvieron evaluando más de 150 millones de fotos subidas a Instagram. No sólo revisaron la cantidad de sonrisas que aparecían en las fotos, sino que también hicieron un análisis del tamaño y la forma de éstas.

Finalmente, tras revisar un total de 122 países, el estudio arrojó que el país más sonriente del mundo es Brasil. Lo sigue Nicaragua, Colombia, Bolivia. Chile se encuentra en el lugar número 17. Hay que destacar que los primeros lugares están ocupados por países latinoamericanos, menos Filipinas. Los países menos felices son Irán, Corea del Sur y Japón. 

Lista de los países más sonrientes del mundo

1. Brasil

2. Nicaragua

3. Honduras

4. Colombia

5. Bolivia

6. Costa Rica

7. Venezuela

8. Filipinas

9. Guatemala

10. México

11. Macedonia

12. Kazajstán

13. Panamá

14. El Salvador

15. Ecuador

16. Antillas Holandesas

17. Chile

18. Rumania

19. Moldavia

20. Paraguay

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa