pedroyantonia_620

Ayuda para novios: Herramientas para planear tu matrimonio

Preparar un matrimonio tiene muchos detalles que no debes ni quieres descuidar. Existen distintas herramientas para facilitarte el proceso, descúbrelas acá.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Foto destacada: Luz do Sagrado

Al preparar un matrimonio hay que encargarse de una serie de aspectos, como por ejemplo elegir el lugar, la banquetera, el diseño de los partes, entre otras cosas. Hablamos con Magdalena Novoa, quien es diseñadora y creadora del sitio www.pedroyantonia.cl, plataforma que tiene un servicio integral para los novios, en donde podrán confirmar la asistencia de los invitados, además de compartir fotos y dejar saludos. “La idea es que se reúnan todos los participantes en esta plataforma virtual, sin dejar de lado la invitación impresa, que es un detalle importante. Nosotros nos encargamos de dejar registrado todo esto haciendo una edición con los saludos e imprimiendo las fotos”, explica Novoa.

¿Cómo surge la idea de esta herramienta web?

Matrimonio

Ilustración www.pedroyantonia.cl

“Al principio queríamos hacer partes de matrimonios con buenos diseños y no tan planos como se hacen actualmente. Somos diseñadores y nos interesa la papelería, pero sabemos que mucha gente hace partes y pensamos en un valor agregado, así pensamos en esta forma de potenciar las invitaciones. Así que creamos esta plataforma para hacer más cómoda la experiencia del matrimonio y para tener tranquilidad con las confirmaciones de los invitados. La idea es que todos se puedan reunir en un solo lugar, especialmente los que no viven en la misma ciudad o país, aporten con fotos y comentarios”, cuenta la diseñadora.

Además, los invitados pueden tener toda la información del evento en el sitio, como las indicaciones de un mapa para orientar la llegada al lugar del matrimonio. Por otro lados los novios reciben el conteo de quiénes han confirmado o no al matrimonio y cuentan con la seguridad de tener a todos sus invitados confirmados correctamente.

El servicio incluye un regalo editorial con todas las fotos y comentarios una vez terminado el proceso. Los precios dependen de cada caso, por ejemplo la cantidad de invitados y pueden cotizar aquí. Durante este mes  tendrán un 10% de descuento por lanzamiento del sitio.

WedPics

Además de los recuerdos, las fotografías son y serán lo que quedará de nuestra fiesta de matrimonio, es por eso que lograr recopilar momentos de ese día se torna algo tan especial e importante para los novios y amigos.

Wedpics es una aplicación gratuita para el celular en la que, creándote una cuenta, puedes acceder al álbum de los novios, quienes usaran un usuario y de esta manera todas las fotos de quienes usen la aplicación quedarán guardadas de forma privada. Una buena idea es recordar su uso por ejemplo en los partes o en las mesas de la comida.

Matriclick

Esta es otra página en la que los novios pueden vitrinear todo lo que necesitan para su matrimonio. En Matriclick encontrarán vestidos de novias, distintas sugerencias de salones de eventos, banqueteros, opciones de iglesias, carritos, entre otros detalles necesarios para tu matrimonio que puedes ver en este sitio web.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa