Crucero

¡Destino imperdible para solteras! Cougar Cruise

Por Camila Essus

El crucero sólo permite entre sus pasajeros a mujeres solteras que gusten de hombres más jóvenes y a hombres que se sientan atraídos por las más maduritas. Cinco noches con actividades especiales para ellas en donde el gigante marino recorre la costa desde Tampa a Cozumel. Aquí, todo el detalle de una estadía inolvidable…por si te tientas.

Los viajes en que la edad sí importa son pocos, pero este es uno de ellos. La entretención por parte de Royal Caribbean “Jewel of the seas” (Joya de los mares) está garantizada, pues la compañía naviera noruega ha creado un viaje especialmente dedicado a mujeres adultas que busca ampliar sus amistades sociales con hombres más jóvenes. Un particular pero cierto objetivo.

Se trata nada más y nada menos que de una invitación a una fiesta non-stop de cinco días que zarpará por primera vez el próximo 08 de diciembre desde Tampa – Florida, visitando Key West hasta llegar a Cozumel en México.

Con capacidad para 300 pasajeros, el viaje incluye algunas paradas donde se podrá disfrutar de actividades como nado con delfines, tiburones, snorkeling, parapente acuático, y mucho shopping, además de dos días en altamar.

Incluye:

– Cinco noches a bordo del crucero

– 14 comidas

– Variedad en clubs, bars y lounges

– Entretención y comedias teatrales a bordo

– Centro de entrenamiento físico

– Canchas de mini golf, basketball y muros de escalada

– Piscinas, Casino y Dutty Free

– Servicio de coordinación de citas

– Discotheque

*Precios desde: US$448.47 por persona.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa