lan_dest

Lanzamientos de la semana: Una nueva revista de moda y tendencias, más distintas inauguraciones

Esta semana se lanzó la revista CRUDA Magazine, que pretende unir arte, cultura y moda. Además te contamos acerca de las nuevas tiendas y espacios de moda que se inauguraron esta semana en Santiago.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Lanzamiento CRUDA Magazine

ELanzamientosl miércoles se lanzó en la Galería Animal de Vitacura CRUDA magazine, revista que ya está disponible de forma online. Para su primera edición los personajes entrevistados fueron Humberto Sichel y Delfina Guzmán.

CRUDA pretende abarcar elementos del arte, la moda y la cultura.

 

Inauguración Experience Store Columbia

Dentro de los lanzamientos de esta semana, CLanzamientosolumbia celebró anoche el lanzamiento de su primera Experience Store en Chile y de la revolucionaria tecnología Omni Freeze Zero, la que al entrar en contacto con la transpiración baja la temperatura del tejido.

La tienda está ubicada en Parque Arauco y su inauguración contó con la presencia de más de 150 personas.

Accessorize en Paris Parque Arauco

CLanzamientoson juegos que simulaban un Casino se lanzó el corner de la marca Accessorize en la tienda Paris de Parque Arauco.

La actriz Celine Reymond fue la encargada de poner la música durante el evento, al que llegaron celebridades como las actrices Belén Soto y Angela Prieto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa