Felipe Braun

Felipe Braun sorprende con sus habilidades en la cocina

El actor de Volver a amar nos cuenta cómo aprendió a disfrutar de la buena mesa. Además compartió con nosotros sus gustos y sus proyectos profesionales.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Felipe Braun lleva meses sorprendiendo a sus 9033 seguidores de Instagram con sus habilidades para la cocina. En esta red social el actor va subiendo distintas recetas y mostrando sus platos, tal como lo hace en su canal de Youtube. Ahora, como embajador de T-Fal, sigue demostrando sus habilidades a la hora de preparar un buen plato, y nos contó algunos de sus secretos y recomendaciones.

¿De dónde viene tu afición a la cocina?

“Vengo de una familia donde se cocina mucho, especialmente mi padre, entonces en el momento que me tocó vivir solo quería comer las cosas que estaba acostumbrado, pero como no estaba mi papá tuve aprender. ¿Lo primero? ¡Unas guatitas duras como chicle!

¿Cuál es tu comida favorita?

“Definitivamente no tengo, cada día me despierto con ganas de algo y me las arreglo para comerlo. No soy para nada de mañoso, como cualquier cosa”.

 ¿Qué no faltaría jamás en tu refrigerador?

“Muchas verduras frescas, sin verduras variadas no hay comida posible. Y pescados dos a tres veces a la semana”.

Biut

 ¿Qué cosa no encontraríamos jamás en tu refrigerador?

“Nada falso, nada con anilina, nada que se aproxime a la comida rápida”.

 ¿En qué te encuentras ahora laboralmente?

“Ahora estoy terminando Volver a Amar, que es la teleserie de la tarde de TVN y pronto retomo la obra de teatro Cock en el Mori de Parque Arauco. Ha tenido un éxito increíble, tuvimos una primera temporada con la sala llena todos los días. En esta obra trabajo con Héctor Morales, Daniela Ramírez y Tomás Vidiella”.

¿Cuál es el personaje que más te ha gustado, que hayas interpretado en una teleserie?

“Uff, son tantos a estas alturas, pero éste que estoy haciendo, que se llama Franco, me gusta mucho. Es un malo como en las teleseries antiguas ¡no hay nada mejor que hacer de malo!”

¿Qué recomendarías ver ahora en teatro?

Millonarios en el teatro de la Universidad Católica, con una actuación notable del actor Elvis Fuentes”.

¿Haces algún deporte?

“Mucha bicicleta y entreno rugby una vez a la semana”.

¿Eres vanidoso? ¿Cómo cuidas tu físico?

“No mucho la verdad, pero me cuido el cuerpo más por la salud que por vanidad, me encanta comer y tengo que contrarrestar los banquetes con deporte… No me queda otra”.

 

El lado cocinero de Felipe Braun – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa