vitrina

Vitrina navideña: Los mejores regalos para ellos

No es fácil regalarle a un hombre. Por eso, hicimos una selección de productos para que te hagas una idea de qué poder obsequiarle tanto a tu papá como a ese amigo especial y quedar como una reina.

Por Soledad Reyes

La mayoría de los hombres se quejan de sus regalos navideños. Y es que, la mayoría de las veces, esperan productos tecnológicos antes que cualquier otra cosa.

Sin embargo, hay un montón de alternativas para obsequiarles, que van desde un buen vino hasta una linda camisa. Por eso, armamos esta vitrina y seleccionamos diversos regalos que de seguro te dejarán como reina ante los ojos de cualquier varón. 

Cuidado personal

A todas nos encanta que nuestros caballeros anden perfumados y arreglados, así que este tipo de obsequio está pensado tanto para ellos como para el disfrute de nosotras.

Accesorios

Porque nunca está demás un buen reloj o un par de lentes de sol, seleccionamos algunos con mucho estilo.

Ropa

Queremos que se luzcan. Por eso, una buena camisa, un short fresco o un traje de baño lleno de color los dejarán más que contentos.

Deporte

Si tu hombre ama el deporte o andar al aire libre, definitivamente querrá un buen par de zapatillas y un look cómodo para hacerlo. Así que esta vitrina te ayudará a elegir un buen engañito.

Ultra gourmet

Si le encanta la cocina y disfrutar de un rico trago, estos son los regalos ideales para él.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa