appportada

Tres aplicaciones de belleza que debes probar

Si eres de las que ama buscar nuevas aplicaciones de belleza, debes conocer las que te mostramos aquí. Podrás crear tus propios diseños de uñas y probar cualquier corte de pelo antes de hacerlo.

Por Isa Luengo

Sin duda estamos en la época donde hay apps para todo. Algunas donde puedes cantar junto a tu cantante favorito hasta otras aplicaciones clásicas de belleza y moda. Por eso, todas quienes son de la generación que no puede vivir sin el celular, y que siempre están buscando nuevas aplicaciones de este tipo y de nuevas tendencias, deben saber que hay algunas apps muy buenas para descubrir, por ejemplo, cómo se verían con otro corte y color de pelo.

belleza

Imagen: Gentileza Pixabay

Dicho esto, a continuación te presentamos tres aplicaciones para todas aquellas que aman cambiar el estilo de su pelo, hacerse nail art y editar sus fotos, todas perfectas para que las pruebes durante el fin de semana.

You Cam Nails

Aplicación You Cam Nails.

Aplicación You Cam Nails.

Con esta aplicación puedes descubrir  cientos de tutoriales para probar en tus uñas. Puedes combinar colores, diseños, y stickers. Además, es muy fácil crear distintos diseños de animal print, puntos, líneas y más, antes de llevarlos a tus uñas.

Sólo debes tocar la opción “Salón de uñas” y de inmediato podrás crear tus diseños con las distintas opciones que aparecen ahí, ir cambiando los colores y buscando las figuras que más te gusten.

En tanto, en la opción “Tutoriales” encontrarás los miles de videos disponibles para darte una idea de cómo ir pintando tus uñas.

Puedes descargar la app para Android desde aquí  y para IOS desde aquí.

Face Lift

Aplicación Face

Aplicación Face Lift

Esta app está dedicada 100% a la edición de fotos faciales. Puedes subir tu propia foto e ir probando con tus ojos, boca, nariz y hasta obtener una piel más lisa. Al final puedes ver el antes y el después de tu foto.

Puedes descargarla para Android desde aquí y para IOS desde aquí.

Hair MakeOver

Aplicación Hair MakeOver.

Aplicación Hair MakeOver.

Y como el pelo no puede faltar, aquí podrás probar diferentes peinados y colores de pelo antes de hacerte cualquier cambio. Están disponibles modelos de pelo corto, largo, medio e incluso para los hombres. Así que, si tu pareja quiere hacerse un cambio, es una buena idea probarla antes en esta app.

Puedes descargarla para IOS desde aquí.

              ¿Qué otra app agregarías a la lista?

Protagoniza tu propio video musical con estas divertidas app – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa