*


destacada lentes

Tres consejos para que encuentres los anteojos de sol perfectos

¡Se viene la temporada de sol con todo! Por eso, te dejamos algunos consejos para que elijas los adecuados y además te mostramos los últimos que han salido al mercado.

Por Isa Luengo

Esta es la época donde comenzamos a buscar los lentes de sol adecuados a nuestro rostro, que nos queden bien y sean cómodos; pero además de eso, es importante tener en cuenta que debemos escoger anteojos que nos protejan de los rayos UV y, de esta forma, cuiden nuestra vista.

Es por eso que buscamos los mejores consejos de los expertos, y en el sitio femenino Entremujeres.com de “El Clarín”, comparten consejos y tips que nosotras a continuación les contamos. Así, aprenderán el por qué es importante usar unos anteojos que tengan filtro UV y cómo elegir los adecuados. ¡Toma nota!

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Tres consejos para los anteojos perfectos

Acorde al rostro

En el sitio argentino, la especialista Laura Malpeli, dice que lo mejor es “optar por lentes de sol con forma opuesta a la forma del rostro para balancearlo. Por ejemplo: una persona con rostro redondo debería elegir lentes de sol más angulosos o cuadrados y viceversa”.

Que proteja de los rayos de sol

Alejandra Hartman, Country Manager de +Visión, explica para el mismo sitio argentino que lo más importante que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un anteojo es que cuente con los filtros UVA y UVB 400, que es la protección a los rayos ultravioletas más alta.

Que evite enfermedades

Alejandra, cuenta que “los rayos solares causan distintas enfermedades en los ojos, entre ellas, cáncer de córnea, ojo seco y cataratas. Por eso, hay que usar gafas de sol desde pequeños para evitar problemas en la adultez”.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Y, como sabemos que elegir lentes de sol a veces es complicado, a continuación te hacemos la tarea fácil y te mostramos los últimos modelos que han salido al mercado. ¡Descubre el que más te gusta!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.