horos-det

Horóscopo 2016: Predicciones para los 12 signos del zodiáco

Resumimos algunas de las predicciones para este verano de cada signo del zodiaco del nuevo libro 'Horóscopo 2016' de la astróloga Paula González. Descubre qué te depara el destino a continuación.

Por Francisca Quezada

La reconocida astróloga chilena Paula González lanzó hace poco su nuevo libro “Horóscopo 2016”, con las predicciones para el año 2016 de cada signo del zodiaco.

En esta edición que realizó junto a editorial Planeta, no solo se encuentran las predicciones para el 2016 de cada signo, si no que además “encontrarán orientación para cada estación del año, dividido en hombre y mujer y con consejos de colores y días favorables para el amor, trabajo y salud”, asegura la astróloga.

Libro "Horóscopo 2016" de la astróloga Paula González. Editorial Planeta

Libro “Horóscopo 2016” de la astróloga Paula González. Editorial Planeta

Según relata Paula en su libro, el 2016 será un año convulsionado y habrá que prepararse para enfrentar temas complejos. “Los temas país serán más complejos, las dificultades sociales más extremas y las fluctuaciones de la naturaleza más intensas (…) Deberemos ser más objetivos y más sabios y prepararnos para enfrentar desilusiones”.

Predicciones del verano 2016

Revisa a continuación un breve resumen que elaboramos con las predicciones de este verano para cada signo del zodiaco según el libro de Paula González.

Aries

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Durante el verano los nacidos bajo este signo sentirán la necesidad de que todo funcione perfecto, sin embargo deben tener calma porque tendrán que tomar importantes decisiones. En el amor buscarán evitar la inestabilidad, lo que les hará presionar un poco a sus parejas. Sin embargo los problemas amorosos se resolverán satisfactoriamente. En el trabajo no andarán con mucha suerte y deben saber que aunque avanzarán en lo que deseen, no será rápido debido a condiciones externas.

Tauro

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Esta época del año será muy lenta y tendrán que adaptarse a situaciones diferentes y aprender a esperar. En lo emocional estarán poco comunicativos y podrían vivir momentos de gran soledad. En lo amoroso estarán un tanto posesivos y todo parecerá una amenaza, sin embargo se presentarán buenas oportunidades para comprometerse y formar familia. En cuando al trabajo, obtendrán buenos resultados con sus acciones y sentirán que van por buen camino para cumplir sus metas.

Géminis

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

El verano será tranquilo para los nativos de Géminis. En lo emocional sentirán la necesidad de ser amados, sin embargo estarán un poco a la defensiva. En el amor no tendrán disposición para enfrentar problemas y asumirán una posición simple frente a todo. De todas formas tendrán mucho amor para entregar, lo que ayudará para resolver cualquier problema que se presente. En cuanto al trabajo, gozarán de muchas buenas ofertas lo que los hará pensar seriamente en volver a estudiar para no perder estas oportunidades.

Cáncer

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Durante el verano los nacidos bajo el signo de Cáncer podrán mirar el futuro con confianza, porque tendrán el control de las situaciones. Y disfrutarán de todo lo que se les presente. En lo emocional, tenderán a tomar las decisiones en soledad pero serán buenas y acertadas porque reflejarán lo que desean. En el amor, analizarán mucho sus vivencias y su meta será encontrar tranquilidad y sobre todo entendimiento. En lo profesional deberán enfrentar cambios un tanto extraños, se aconseja no tomar decisiones sin pensar. Sin embargo obtendrán muy buenos resultados trabajando a presión.

Leo

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Es una estación perfecta para hacer nuevos amigos y cultivar relaciones intensas que puedan durar mucho tiempo. Además andarán con mucha suerte. Sin embargo su carácter estará muy intensos, llevándolos de la alegría a al enojo muy rápido. En lo emocional, lucharán contra los bajones e inseguridades. En el amor les costará dejar en libertad a la persona que aman, porque desearán tener a su disposición cuando quieran y van a escuchar de sus seres amados cosas que los desilusionarán. En lo profesional, recibirán ofertas muy generosas y difíciles de rechazar, pero no crean en todo lo que les dicen y comprueben si es verdad. Tomarán buenas decisiones que atraerán buenos resultados.

Virgo

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

El verano será estable y organizado, por lo que se sentirán cómodos y seguros con sus vidas. En lo emocional sus mayores temores serán no poder hacer lo necesario en el tiempo adecuado, por lo que estarán planificando todo. En el amor, no tranzarán y eso podría perjudicarlos a la hora de ponerse de acuerdo en temas delicados. En lo profesional, tenderán a buscar nuevos caminos que los harán salir adelante y quedarán con la sensación de haber hecho todo lo necesario para cumplir las metas.

Libra

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Durante el verano los nacidos bajo el signo de Liba, podrán salir de la incertidumbre y las dudas. En lo emocional, se sentirán estables y entregarán todo lo que sientan en su interior, lo que hará de ustedes personas realmente encantadoras. En el amor, tendrán mucha suerte y podrán conseguir todo lo que deseen y captar la atención de quien les interese. En el trabajo, gozarán de mucha suerte también y será fácil conseguir lo que quieran. Eso sí, es probable que se presenten algunos cambios que no tenían contemplados.

Escorpión

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Durante esta época los escorpiones descubrirán hacia dónde desean dirigirse, porque sabrán qué necesitan y qué deben eliminar de sus vidas para siempre. En lo emocional, buscarán soledad para ordenarse y sentirse más seguros. En el amor, optarán por ir despacio y no desearán perder su independencia. En lo profesional tendrán la oportunidad de llegar a puestos altos y obtener importantes distinciones porque sus capacidades estarán al máximo. Es probable que se enfrenten a cambios drásticos que tendrán que aceptar si desean ser exitosos.

Sagitario

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

El verano será una época para enfrentarse a la mediocridad y salir de ella, porque sentirán que necesitan una vida mejor. En lo emocional darán pasos muy cuidadosos lo que hará que todo se resuelva más lento. Se sentirán muy bien en cuanto a ánimo y salud. En el amor querrán tener todo organizado y no podrán estar peleados o alejados de quien aman, lo que los hará muy flexibles. En lo profesional, se sentirán desmotivados y querrán buscar nuevos rumbos hacia la realización personal.

Capricornio

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

El verano será una época muy tranquila y agradable para este signo. En lo emocional no aceptarán presiones de ningún tipo porque estarán cansados de correr y dar explicaciones. En el amor, buscarán la tranquilidad y su objetivo será no cometer errores del pasado. En lo profesional gastarán mucho tiempo en ordenar muchas cosas, obteniendo muy buenos resultados y encontrando el camino correcto hacia la perfección profesional.

Acuario

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Durante el verano los nacidos bajo este signo desearán pasar inadvertidos. Privilegiarán su vida amorosa. En lo emocional se volverán un poco rígidos y será difícil hacerlos cambiar de opinión. Habrá momentos en que se sientan angustiados porque todo les afectará más de lo que esperan y eso los alejará de todos en busca de tranquilidad. En el amor, llegarán a buenos acuerdos. La vida en pareja será mágica y habrá perdón en situaciones complicadas. En lo profesional, deberán enfrentar grandes responsabilidades. Contarán con el apoyo y protección de personas importantes. Deben tener confianza porque los resultados serán muy buenos.

Piscis

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Durante esta estación deberán enfrentar temores íntimos y personas muy desagradables. Sin embargo desarrollarán mucha fuerza para vencer las dificultades que se presenten. En lo emocional, habrá momentos de mucha e intensa confusión que los llenarán de miedos. Costará que logren metas rápidamente. En lo amoroso, sentirán inseguridades y dudas, pero poco a poco establecerán una vida afectiva más estable. En lo profesional, deberán enfrentar algunas dificultades, sin embargo verán buenos resultados. La vida luego de remecerlos, les dará estabilidad.

Horóscopo Chino 2016: Así será el año del Mono de Fuego – Biut.cl
Las 10 mejores cábalas para recibir el 2014

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa