love portada

Los signos del zodiaco que mejor y peor se llevan en el amor

Descubre a continuación cuáles son los signos del zodiaco que mejor se llevan en el amor y cuáles no se soportan.

Por Isa Luengo

Si estás en busca del amor, de la pareja ideal o necesitas saber si esa relación que recién comienzas va por buen camino, la astrología es la mejor herramienta para saber  si compatibilizas con esa persona que recién conoces.

Por esto contactamos a la astróloga, Viviana Ramirez, quien a continuación explica cuáles son los signos del zodiaco que mejor y peor se llevan como pareja. 

Los cuatro grupos

Lo primero que debemos saber es que los signos se dividen en cuatro grupos:  fuego, tierra, aire y agua. 

Imagen: Gentileza página Carta-natal.es

Imagen: Gentileza página Carta-natal.es

Signos de Fuego

Los signos de fuego son Leo,  Aries y Sagitario. Estos se caracterizan por tener mucha energía, ser dinámicos, tener iniciativa y expansión.

Signos de Tierra

Aquí entran Tauro, Virgo y Capricornio.  Este grupo está preocupado por los placeres de la vida, lo material, el dinero,  lo práctico, la búsqueda de bienestar y estabilidad.

fuego tierra ok

Signos de Aire

Al elemento aire pertenecen Géminis, Libra y Acuario. Este trio se preocupa del contacto con los demás, la lógica, vienen a hablar y a comunicar.

Signos de Agua

Los signos de agua son Cáncer, Escorpión y Piscis. Están siempre preocupados por las emociones, los sentimientos. Son muy sensibles, empáticos y tienen compasión por el otro.

agua aire ok

La especialista afirma que, “los signos de un mismo grupo se llevan bien entre ellos.  Mientras que los signos zodiacales que están antes o después de otro, generalmente se llevan mal, ya que tienen propósitos distintos”.

Compatibilidad entre grupos

Fuego y Agua

En el sitio online Entre Mujeres de diario el Clarín de Argentina, explican que las parejas de los signos que están en los grupos de Fuego y Agua no tendrán una relación fácil de llevar, les costará trabajo comprenderse. El Fuego es un elemento muy fuerte que ataca los sentimientos del Agua y muchas veces no los entiende.

Fuego y Aire

El Fuego con el Aire podrían llevarse bien, ya que el primer grupo influye en el segundo de manera que le provoca inspiración y vitalidad. Esto hace que los signos de Aire estén en constante actividad, y aunque estos valoran mucho la libertad, el amor siempre vencerá.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Fuego y Tierra

Los grupos de Fuego y Tierra compatibilizan muy bien. El Fuego calienta a la Tierra con pasión e intensidad, y la Tierra le da estabilidad a la relación. Tendrán atracción rápida, pero hay que cuidarse de las discusiones, porque pueden aparecer diferencias complicadas.

Tierra y Agua

La Tierra y el Agua se llevan de maravillas. Se complementan perfectamente, gracias a que los signos de Tierra otorgan estabilidad y confianza a la relación, mientras que los signos de Agua aportan con su sensibilidad y emocionalidad.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Aire y Tierra

El Aire le entrega a la Tierra amor y calor, pero también un frío que aveces no se puede soportar. Los signos de Tierra deberán luchar para que el Aire entre y se dé cuenta de lo hermoso que tienen.

Aire y Agua

El Aire y el Agua en la naturaleza se llevan mal y causan muchos desastres naturales. Y en las relaciones amorosas los signos de estos grupos se arriesgan a lo mismo, el éxito dependerá de la capacidad que tengan en contenerse y controlar sus emociones para así  llevar la relación por un buen camino.

Imagen: gentileza Pixabay.com

Imagen: gentileza Pixabay.com

Dato Biut

Para tener una versión más detallada de cada pareja puedes contactar a la astróloga Viviana Ramírez en su correo vivianaluz@gmail.com.

Horóscopo Chino 2016: Así será el año del Mono de Fuego – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa