1

La técnica de Karla Constant para que su cara se vea siempre descansada

La animadora estrenó esta semana “Doble Tentación” en Mega y nos cuenta sus secretos para soportar los duros días de grabaciones.

Por Soledad Reyes

No es fácil animar un reality. Largas y extenuantes jornadas de grabaciones hacen que cualquiera se canse. Y Karla Constant lo sabe.

Con varios realities en el cuerpo, la conductora estrenó esta semana “Doble Tentación”, la nueva apuesta de parejas de Mega. Un espacio que a Karlita la ha hecho nuevamente volver al ritmo intenso de la televisión.

karla constant

Karla anima el nuevo reality junto a Karol Lucero. Imagen: La Tercera.

“Trato de dormir siesta religiosamente cuando empiezo un reality, porque si no mi cuerpo no se alcanza a recuperar y la piel se pone muy mal”, comenta sobre su actual trabajo.

A continuación te contamos más cuidados que tiene la animadora y cómo logra aparecer  siempre tan estupenda en pantalla.

Los secretos de Karla

¿Cómo te mantienes en forma?

Hago cross training todos los días. Mi entrenador va a mi casa, y ahí vamos mezclando distintas cosas para mantenerme. No soy una loca del fitness ni nada, pero si tengo, además de mi personal trainer, una nutricionista de cabecera. Me preocupo.

La animadora dice que, si bien no es una loca por el deporte, sí se preocupa de estas bien tonificada. Imagen: Instagram

La animadora dice que, si bien no es una loca por el deporte, sí se preocupa de estar bien tonificada. Imagen: Instagram

¿Y te restringes mucho con las comidas?

Mira, yo soy una mujer sibarita y gozadora, me gusta comer rico, tomarme algo rico, una champaña de vez en cuando. Pero al mismo tiempo me gusta estar siempre clever, con energía, entonces no bebo en exceso, no fumo y sí, la mayoría de la veces, me alimento súper sano.

¿Cómo lo haces para soportar las largas jornadas del reality?

Trato de prepararme para las trasnochadas, porque yo soy mala para trasnochar. Entonces lo que hago es tratar de dormir mucho e ir lo más posible a mi dermatólogo, para que mi cara este hidratada, descansada.

¿Mantienes una rutina de belleza estricta?

Sí, tengo una rutina. Es que ya tengo 44 y hay que tratar de estar bien, porque el HD es maldito. Además, por ahora no pienso hacerme ni una cirugía, entonces, si no vas a aplicar una intervención, hay que tratar de hacerse todos los tratamientos no invasivos que te ayuden. Y eso es lo que yo hago.

karla Constant

Karla dice que se hace varios tratamientos en un centro de estética, pero además tiene infalibles tips caseros. Imagen: Instagram.

¿Tienes algún secreto infalible?

La verdad es que la mayoría de las cosas me las hago en un centro de estética, mucha radiofrecuencia, por ejemplo. Pero sí tengo un secreto casero que nunca me falla y es el pepino en los ojos. Me sirve para desinflamar, y para todas esas patas de gallo y líneas delgaditas debajo de los ojos, por eso lo uso siempre siempre.

Sólo hay que dejar el pepino en el refrigerador, para que no pierda su agua, y luego ir cortándolo en rebanadas bien delgadas, cambiando cada cierto rato las capitas y listo.

Además de eso, algunas veces me embetuno el pelo en aceite de oliva. Incluso lo ocupo para las pestañas.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Físicamente me encantan mi pelo, mis dientes, mis hombros, las piernas. Estoy bien contenta conmigo, tengo un cuerpo armónico. Sin ser modelo encuentro que estoy bien.

Y emocionalmente me gusta que soy tolerante, paciente, y optimista, siempre.

karla constant

La conductora indica que le encantaría tener unos tres hijos más. Acá, con toda su familia. Imagen: Instagram.

¿Y lo que menos te gusta?

Soy súper emocional, hay cosas que me afectan demasiado. A veces soy mal genio también.

¿Tienes algún sueño por cumplir?

Me gustaría ser millonaria millonaria y no tener que trabajar, para poder estar con mis niños todos los días. Me encantaría estar en mi casa, soy bien de familia, me encantan los niños y si pudiera tendría tres más.

Begoña Basauri revela su insólita mascarilla para combatir arrugas – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa