1

Begoña Basauri revela su insólita mascarilla para combatir arrugas

La actriz de “Un Diablo con Ángel” revela varios de los secretos con los que logra mantenerse en forma, e incluso nos confiesa uno de sus sueños mejor guardados.

Por Soledad Reyes

Sencilla y lúdica, Begoña Basauri dice que lo ha pasado más que bien en “Un Diablo con Ángel”, donde tiene la suerte de trabajar entre amigos y hacer un personaje que le encanta.

“Cuando el elenco lo pasa bien, la gente sin duda lo pasa bien viéndola, así que esperamos que le vaya bien”, dice sobre la producción nocturna de TVN donde comparte roles con Benja Vicuña y Elisa Zulueta.

Además de estar en la teleserie, durante todo el verano la actriz estará también en el matinal de TVN. Imagen: Instagram.

Además de estar en la teleserie, durante todo el verano la actriz estará también en el matinal de TVN. Imagen: Instagram.

La actriz, cuenta que este 2017 lo partió con el pie derecho y toda la energía. “Estoy feliz. El 2015 y el 2016 fueron años súper buenos para mí, de cambios, crecimiento. Estoy súper contenta con la vida que tengo. Todo me lo he ganado con esfuerzo, caídas, con aprender de los errores. Y hoy,  cuando miro para atrás pienso sí, el costo que he pagado por algunas cosas es súper alto, pero si eso me llevó hasta donde estoy hoy día lo agradezco”, confiesa.

Los secretos de Begoña

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Siempre hago deporte. Entreno en el Hard Candy con Carolina Valdivieso, que me hace un entrenamiento multifuncional que se llama HIT y consiste en circuitos cortos. Lo mío no es por genética, así que entreno mucho.

¿Te cuidas mucho en las comidas?

Para nada. La verdad es que encuentro que no es la forma. Todos los años sale una nueva tendencia, hoy es el método Grez, mañana va a ser otra, entonces pienso que no es la fórmula. Las dietas nos van a terminar asesinando la mente. Así que yo como lo que me hace bien.

Begoña dice que lo de ella no es genética y que no cree en dietas. Por eso, entrena. Imagen: Instagram.

Begoña dice que lo de ella no es genética y que no cree en dietas. Por eso, entrena. Imagen: Instagram.

¿Cuáles son tus tips de belleza infalibles?

Yo uso factor solar sagradamente. Y también siento que desmaquillarse es ley. Junto con eso, estoy usando ahora una maquinita de tecnología tripolar que es increíble y ayuda a que se produzca el colágeno en la piel.

¿Tienes algún dato Biut?

Además del Mispa, que es donde uno puede adquirir esta maquinita que te contaba, tengo un secreto súper bueno y barato: las mascarillas de Hipoglós.

La clave está en limpiarse la cara y dejárselo un rato. Es pura Vitamina E que regenera los tejidos, piensa que en las guaguas lo usan para eso, para sanarles la piel. Entonces nada, yo me lo pongo, estoy veinte minutos y luego lo retiro con una toallita desmaquillante. Es un buen dato, barato y he visto como mejora mi rostro. Yo lo hago como una vez al mes.

Basauri se cuida la piel de su rostro con Hipoglós, uno de sus secretos mejor guardados. Imagen: Instagram.

Basauri se cuida la piel de su rostro con Hipoglós, uno de sus secretos mejor guardados. Imagen: Instagram.

En cuanto a la moda, ¿te gusta, te incomoda?

No me complica, la verdad es que me visto como me siento cómoda. Tengo la suerte de tener buen olfato al respecto, siento que se me da súper natural, no sigo tendencias ni nada.

¿Tienes algún outfit favorito?

Me encantan los enteritos, porque con ellos solucionas todo con una cosa. Y lo puedes levantar con los accesorios, unos zapatos choros y un buen cinturón.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Lo que más me gusta es mi humor.

La actriz sueña tener un casa con patio para tener un limón. "Es un sueño bien simple", dice. Imagen: Instagram.

La actriz sueña tener un casa con patio para tener un limón. “Es un sueño bien simple”, dice. Imagen: Instagram.

¿Y lo que menos?

Es que soy muy severa conmigo, mala amiga, muy crítica. Nunca trataría a una amiga como me trato yo internamente.

¿Qué es lo mejor y peor de ser famosa?

Para mí lo mejor y lo peor es lo mismo y tiene que ver con que la gente cree que tú le perteneces. Y eso es maravilloso y satánico al mismo tiempo.

¿Tienes algún sueño por cumplir?

Tengo un sueño súper sencillo y súper triste, jajá. Me gustaría tener un día una casa con patio para tener un limón, y poder regarlo y sacar limones. Súper simple y bien humilde.

Elisa Zulueta revela por qué jamás se lava la cara con agua de la llave – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa