1.1

Hombres Biut: Benja Vicuña revela cuál es su técnica para desconectarse

El actor retorna a la pantalla chica de la mano de “Un Diablo con Ángel”, la nueva nocturna de TVN donde interpreta a un personaje tan malulo como él. “Es lo que hay”, dice, riéndose y revelándonos algunos de sus secretos.

Por Soledad Reyes

No fue un año fácil para Benja Vicuña. Tras confirmar su romance con Eugenia “China” Suárez en marzo tuvo que sufrir no sólo el acoso de la prensa, sino también la crítica descarnada de la gente que lo enjuició sin piedad por haber terminado su matrimonio con Pampita y de inmediato comenzar otra relación, rodeada de rumores de infidelidad.

2

China Suárez y Benjamín Vicuña ya llevan casi un año de relación. Imagen: Glamorama

Sin embargo, tras toda tormenta sale el sol y hoy Benjamín cierra el 2016 con una buena nueva esperadísima por sus fans nacionales: el regreso a la pantalla chica y a las teleseries chilenas de la mano de “Un Diablo con Ángel”, donde será protagonista.

“Estoy orgulloso de estar en este elenco, con mucho entusiasmo y optimismo. Creo que hicimos algo innovador, diferente. Una comedia muy bien actuada”, nos contó en el lanzamiento de la nueva nocturna de TVN, agregando que “para mí, además, significa un regreso a Chile, volver a estar con mi gente, mi familia”.

El actor, que interpreta a “Gaspar”, cuenta que “fue un desafío interpretar a un personaje que puede generar gran rechazo, que es políticamente incorrecto, caradura, sin moral”.

vicuña

Su personaje en la nueva nocturna de TVN es vividor e infiel. Imagen: gentileza.

Los secretos de Benja

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Entreno bastante, corro, hago deporte, juego harto a la pelota, todas las semanas.

¿Cuál es la mejor manera para desconectarte?

En general, cuando quiero desconectarme de todo lo que hago es que salgo a correr, es lo mejor. Además, ahora estoy leyendo unos libros de Mindfulness, que son buenos para la respiración y tener conciencia del aquí y el ahora.

vicuña

Benjamín revela que le gusta moverse y hacer harto deporte. Imagen: Instagram.

¿Cuáles son tus mejores “datos Biut”?

Me gustan harto las series. Ahora recomendaría River, Black Mirror y The Crown. En cuanto a lugares, el The Clinic, de Mori en Bellavista, está muy bueno, tienen que ir.

¿Qué es lo mejor y lo peor de ser conocido?

Lo mejor es el cariño de la gente. Lo peor, dejar de observar y ser observado.

¿Qué cosas te seducen?

Me seducen los aromas, los cítricos.

El actor revela que, una de las peores cosas de ser conocido, es la exposición. Imagen: La Cuarta.

El actor revela que, una de las peores cosas de ser conocido, es la exposición. Imagen: archivo Copesa.

¿Tienes algún sueño por cumplir?

De niño soñaba con ser bombero, astronauta, como todos los niños. Al final, logré ser actor y con eso poder cumplirlas todas.

Hombres Biut: ¡Descubre cómo se alimenta Jorge Zabaleta para estar saludable! – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa