camp3

Campaña contra el cáncer de piel muestra rostros de famosos arrugados y viejos

La iniciativa, que es para concientizar acerca de este mal, incluye a rostros de la TV mostrando cómo se verían debido al envejecimiento prematuro.

Por Soledad Reyes

Seguramente también te sorprendiste en redes sociales al ver a Pancho Saavedra en una instantánea donde aparecía notablemente arrugado. O a Begoña Basauri, quien también figuraba con evidentes signos de envejecimiento y manchas en la piel.

Sin embargo, más allá de llamarnos la atención, lo cierto es que ellos son sólo algunos de los famosos que decidieron sumarse a la campaña de la Corporación Nacional del Cáncer (CONAC), que busca informar a la población para disfrutar de un verano sin riesgos.

Así, con estas imágenes se busca incentivar el uso del protector solar y de las consecuencias que puede tener exponerse al sol sin precauciones.

“Usa protector solar, evita el envejecimiento prematuro y el cáncer a la piel. El cambio climático y la disminución de la capa de ozono no sólo impactan al planeta, también afectan tu piel. Infórmate en Conac.cl”, fue parte del mensaje que los rostros compartieron en sus redes.

¡Mira la galería de imágenes de quienes participaron!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa