Kel Calderón

El comentario de Belén Mora que sacó risas en redes sociales tras compararse con Kel Calderón

La comediante Belén Mora le dejó un divertido comentario a la influencer que debido a que muchas usuarias se sintieron identificadas sumó más de 300 me gusta en Instagram.

Por María Ignacia Vivanco

Hace dos días Kel Calderón subió una imagen a su Instagram, donde figura en la puerta de su camioneta con un traje de baño de una pieza aterciopelado y de color celeste.

Los halagos de parte de sus seguidores no se demoraron en llegar y la llenaron de comentarios como ”Que mujer más hermosa”. ”Hermosa!!!’. ”Es que te pasaste para mina”. ”Diosa”, entre otros.

Kel Calderón

Imagen: Instagram @k3lcalderon

Pero hubo uno en particular que llamó la atención entre todos y fue el de la comediante Belén Mora quien se imaginó como se vería ella con el traje de baño de Kel.

 ”Sólo pensar cómo me vería con ese mismo traje de baño me da ataque de risa. Parecería esponja pa lavar loza”. Pero al final, terminó con un alago para la influencer:  ”Pero tu te ves regia obvio”.

Las reacciones a su comentario no demoraron en llegar, la mayoría con emojis de risa y algunos como: ”la mediaaaa imaginación jajajajja la cagaste!”, ”jajajajajajajjaa todas somos Belenaza ”,  ”mori jajajaja! Somo muchas las q pareceríamos esponja”, ”jajajaja el mejor comentario de la vida jajajaj me sentí identificada también jajajajaj”, entre otros.

Kel Calderón

Imagen: Instagram @k3lcalderon

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa