Taylor Swift

Taylor Swift confiesa el desorden alimenticio que sufrió por malos comentarios en redes sociales

La cantante Taylor Swift esta a punto de estrenar su documental en Netflix titulado ''Miss Americana'', donde cuenta aspectos de su vida como el haber dejado de comer por leer comentarios negativos.

Por Biut y Agencias

 Taylor Swift ha decidido abrir su corazón con una de las situaciones más complicadas y personales con las que ha tenido que batallar. La cantante se ha sincerado sobre el desorden alimenticio que sufrió hace unos cuantos años en su documental Taylor Swift: Miss Americana.

La batalla de Taylor comenzó de una forma muy inocente, simplemente con la publicación de unas fotos tomadas por un paparazzi. “Se publicó una foto mía en la que parecía que mi tripa era demasiado grande, o … alguien dijo que me veía embarazada … y eso desencadenó que dejara de comer“, explica la intérprete.

Taylor Swift

Imagen: Instagram @taylorswift

Una situación que afectó mucho a su salud y a su trabajo pues en sus giras comenzó a encontrarse mal. “Pensé que me iba a desmayar al final del espectáculo, o en medio de él”, dice Swift en el documental. “Ahora, me doy cuenta, de que si comes tienes energía, te haces más fuerte, puedes hacer todos estos conciertos y no te sientes nerviosa”, afirma también la cantante.

Tras esta confesión tan sincera, Taylor explicó a la revista Variety que al principio no sabía si desvelar esta realidad en el documental o no porque “no sabía si me iba a sentir cómoda hablando de mi cuerpo y hablando de las cosas por las que he pasado en términos de lo poco saludable que ha sido para mí”.

Y es que para Swift esa época oscura ya está muy lejana. Una situación a la que ha hecho frente en este documental que se ha presentado en el Sundance Film Festival y que presente ser todo un éxito mundial.


Ver esta publicación en Instagram

It’s been a long time coming ✨ Out in select theaters and on @netflixfilm January 31

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el 22 de Ene de 2020 a las 7:30 PST

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa