Taylor-Swift-destacada

Por qué Taylor Swift es la “Mujer del año”

La revista Billboard le entregó por segunda vez este galardón a la cantante de 24 años por ser una de las artistas más influyentes de su generación.

Por Francisca Quezada

Nadie puede discutir que este es el mejor año de la cantante estadounidense Taylor Swift. Y es que además de que su álbum “1989” se ha convertido en todo un éxito y el tema “Shake It Off” está nominado en tres categorías de los premios Grammy 2015, la cantautora, compositora y actriz corona este 2014 con el premio a la “Mujer del Año” de la reconocida revista de música Billboard.

Taylor Swift

Portada revista Billboard diciembre 2014

Pero ¿Qué la llevó a ser merecedora de este premio por segunda vez? El sitio español Glamour.es enumeró los logros que ha obtenido Swift este 2014, entre los que destaca la portada de revista TIME, el premio a la excelencia en la última gala de los American Music Awards y su impecable actuación en el desfile de Victoria’s Secret.

En la edición de este mes de revista Billboard, Taylor aparece en portada y cuenta sin tapujos lo difícil que fue lanzar su último álbum “1989”, con el que logró hacer la transición al género pop y romper los récords en venta con más de un millón de copias vendidas durante la primera semana tras su lanzamiento.

Billboard explica que eligió nuevamente a Taylor Swift como la “Mujer del año”, por sobre otras artista como Iggy y Beyoncé, por ser “una de las artistas más influyentes de su generación”.

Este importante reconocimiento será entregado a Swift en la novena edición de los Billboard Women in Music Awards que se desarrollará el 12 de diciembre en Nueva York.

Revisa el video del exitoso tema “Shake It Off” acá:

 

Taylor Swift: La cantante que tiene a Hollywood de cabeza – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa