destacada

Paris Hilton en Chile: Tres razones para asistir a su show

Es una de las celebrities más reconocidas en Estados Unidos y en noviembre visitará nuestro país por primera vez ¿Por qué deberías ir a su show?

Por Pauline Pérez Pinto / @paulipepi

Paris Hilton llega a Chile el 21 de noviembre para presentar su último trabajo musical y sus dotes como DJ en Sun Monticello.  Es primera vez que esta celebridad viene a nuestro país y según promete Arnaldo Suarez, Gerente del casino, “será un espectáculo de alto nivel”, y asegura  que nunca se ha visto “nada parecido en Chile todavía”.

Paris Hilton

A continuación  te damos otras razones de por qué no te puedes perder este show.

SU TRAYECTORIA EN LA MÚSICA

La heredera del imperio Hilton se ha centrado en la música desde el 2006, año en el que lanzó su primer disco llamado “Paris”, el que fue producido por su propio sello Heiress Records y en el que mezclaba pop, hip hop, ragga y dance.

La canción “Stars are blind” fue una de las canciones más escuchadas ese año, llegando al número 1 en el Billboard Dance. El video clip podía ser visto en muchos canales de televisión y la canción no dejaba de sonar una y otra vez, teniendo también una versión dance que se escuchaba a menudo en las discoteque.

POR SER UNA CELEBRIDAD

Paris Hilton fue hace algunos años una de las celebridades más seguidas, su auge fue el 2003 gracias a la serie de televisión The Simple Life en la que aparecía junto a su amiga de infancia Nicole Richie.  Además de esto cuenta con una fortuna de más de 1.300 millones, lo que se debe en parte a su padre Richard Hilton, dueño de la conocida cadena de hoteles Hilton. En su acaudalado patrimonio también contribuyó su abuelo Barrion Hilton, quien le dejó parte de su herencia.

Esta imagen fue publicada por Paris Hilton en su cuenta de Instagram @parishilton

POR SE UN REFERENTE DE LA MODA

El 2006 la estrella norteamericana creó la marca Paris Hilton: Handbags & Accessories, la que se comercializa en más de 40 países. Se basa principalmente en la venta de bolsos y accesorios con diseños con estilo y elegancia, pero con un toque distinto de moda. La idea de su marca es acercar el estilo de moda hollywoodense a todas las personas.

Esta imagen fue publicada por Paris Hilton en su cuenta de Instagram @parishilton

 

COORDENADAS DEL EVENTO

Fecha: 21 de noviembre

Lugar: Sun Monticello

Valor entradas y fecha de venta:  Entradas a la venta desde el 15 de julio.

 

Paris Hilton viene a mostrar su cara electrónica

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa