gaultier-destacado

Jean Paul Gaultier: Rock y show en París

El irreverente diseñador presentó, este fin de semana, su colección ready to wear en la Semana de la moda de París.

Por Andrea Hartung / @jartung

madonna gaultierJean Paul Gaultier y la música se llevan bien. De maravilla. Es cosa de ver su relación con las artistas que marcan pauta, primero con el bustier de Madonna y más tarde con las locuras fashionistas de Lady Gaga.

Pero más que ser un amante de la moda, en los diseños de Gaultier vemos un amor por el showbiz. Y así lo volvió a demostrar este fin de semana, con su presentación -porque más que desfile, fue una presentación- de su colección ready to wear Primavera/Verano, en la Semana de la moda de París.

Punk, rock y pop se mezclaron sobre la pasarela, en una presentación que no dejó a nadie sentado, donde las modelos bailaron, rapearon, saltaron y pudieron mostrar su personalidad, o exagerarla en el caso de las más tímidas.

Fue como un Gaultier de tiempos pasados, de una época con más glamour y decadencia, que por supuesto, encuentra a muchos adeptos entre los nostálgicos.

Aquí te mostramos las mejores imágenes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa