Jean-Paul Gaultier en la semana de la Alta Costura de Paris

Por Biut y Agencias

Jean-Paul Gaultier confesó tras su desfile de Alta Costura en la ciudad del Sena, que sigue teniendo el mismo entusiasmo de hace 15 años y que a sus 58 años, tres años para jubilar legalmente en Francia, no piensa abandonar sus lápices y que sigue estando tan apasionado por su trabajo como antes.

El diseñador presentó en la semana de la Alta Costura de París una colección compuesta por chaquetas tipo motociclista acolchadas sobre vestidos apretados. Una colección inspirada en una mezcla entre el punk y los bailes de can-can. Entre las prendas se podía ver un vestido oscuro con volantes sobre pantalones lisos de color blanco y un vestido negro ajustado con cortes verticales en capas a la altura de los hombros.

“Adoro el can-can francés, este lado Moulin Rouge con los flecos y todo eso, soy muy afortunado porque trabajo en algo que amo y cuando uno tiene pasión por lo que hace, puede involucrarse en muchas cosas más”, señaló Gaultier, quien cumplirá 59 años el próximo mes de abril.

Los peinados mohicanos al estilo punk de las modelos que desfilaron por la pasarela en la sede de Gaultier en París, fueron apreciados junto al sonido grabado de la voz de la actriz Catherine Deneuve, quien iba leyendo la descripción de cada una de las piezas del diseñador.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa