De shopping esta semana: contorno de ojos

Por Viviana Vidal

Es inevitable. Esta semana regresamos a la belleza y es que a partir de cierta edad, nuestra piel y particularmente el área de contorno de ojos requieren de un tratamiento específico, ¿qué productos usar? Pasados los 25 encontramos productos especiales para cada edad y requerimientos de esta zona, pero desde más jóvenes también podemos incorporar lociones que ayuden a deshinchar y eliminar ojeras. Ya cerca de los 30 el cuidado especial de esta parte de nuestro rostro se hace imprescindible en nuestra rutina de belleza. Esta primera semana de agosto dimos un vistazo al mercado de productos para el cuidado de la piel alrededor de los ojos, mira lo que descubrimos.

Roll On Liftant Visage & Cou

Este es el nuevo producto de la línea Complete Lift de la marca ROC, este tratamiento viene a complementar la familia de lifting y firmeza, siempre con tecnología dual LIFT&FIX, que ayuda a reducir las bolsas bajo el contorno de los ojos y a dar firmeza prolongada a la piel.

Disponible en Farmacias Ahumada. Valor referencial $19.990, pero está en oferta hasta el 31 de julio a $9.990.

 

Serum restructurante intensivo antienvejecimiento

Cluny, la línea antiedad de Salcobrand lanzó Dermonutrix, un producto que rellena las arrugas de la frente y alrededor de los ojos desde el interior, logrando una piel visiblemente más lisa y con mayor volumen, en mujeres mayores de 35 años. Su fórmula péptido Synthe 6, estimula la matriz dérmica en los 6 elementos esenciales para la reconstrucción de la piel.

Disponible en farmacias Salcobrand. Valor referencial $12.990 (30ml).

 

Transformación visible y global con LiftActiv ojos 

La novedad de Vichy en cuidado de contorno de ojos es LiftActiv ojos. Incluso para ojos sensibles. Su fórmula  es una poderosa asociación de activos para una corrección integral del contorno de ojo. + RHAMNOSA + CAFEÍNA + ESCINA.

Disponible en exclusivamente en farmacias. Valor referencial $21.450.

 

Roll On ojos cafeína anti-ojeras y anti-bolsas

Roll On con cafeína de Garnier que descongestiona y estimula la microcirculación en la zona del contorno de ojos. Contiene antioxidantes de la uva que combate los radicales libres que oxidan la piel y aceleran el envejecimiento.

Disponible en farmacias y perfumería. Valor referencial $8.990.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa