De shopping esta semana: Todo para nuestro cabello

Por Viviana Vidal

Nuestro pelo es un tema. Siempre estamos pendientes de mantenerlo brillante, sedoso, sin canas o con un estilo que le otorgue personalidad. Esta semana te presentamos algunos productos novedosos diseñados para que tu cabello se haga notar.

ENRICH TRATAMIENTO CAPILAR CON EFECTO AUTO CALENTADOR

Esta fórmula exclusiva auto calentadora con enjuague rejuevenece todas las texturas de cabello al instante, dejando tu pelo lleno de brillo y suavidad. Por su avanzada tecnología de calentarse en contacto con el agua, esta máscara actúa en tan solo 30 segundos.

Disponible en los mejores salones del país. Valor referencial $11.900 – 150 ml.

 

PENETRAIT MASQUE

Tratamiento para fortalecer y reparar el cabello dañado y químicamente tratado. Gracias a ingredientes especialmente diseñados para el cabello estresado y dañado por tratamientos químicos anteriores y calor excesivo, Penetraitt provee de un acondicionado profundo que repara, fortalece y protege el cabello desde su interior.

Disponible en en los mejores salones del país. Valor referencial $17.790 – 150 ml.

 

PAMELA GRANT ULTRA REPAIR 

Reparar el pelo dañado por la tintura y entregar una coloración perfecta, en un solo producto es lo que pretende esta nueva tintura. Su concentrado de vitaminas de berries ayuda a dejar el cabello suave, brillante y con un color fantástico. Disponible en 12 tonos Rubios, 5 tonos Rojos y Cobrizos; y 8 tonos Negros y Castaños.

Disponible en farmacias, perfumerías y supermercados. Valor referencial $3.990.

 

RESPLANDOR

Shampoo con brillantina, para hacer que el cabello opaco brille. Esta linda barrita blanca de Lush tiene toques de glitter dorado. Además, tiene aceites especiados de elemí e ylang-ylang para balancear los aceites y aceite de violeta.

Disponible en tiendas Lush y www.lush.cl. Valor referencial $ 6.200.

 

AVOCADO BUTTER PRE-SHAMPOO HAIR TREATMENT

Tratamiento pre lavado en base a aceite de palta, ingrediente que penetra en el cuero cabelludo reponiendo su humedad natural. Contiene además romero, aceite de almendras y extracto de ortiga, otorgando suavidad y brillo al pelo.

Disponible en corners Burt’s Bees de Falabella. Valor referencial $ 8.990.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa