De shopping esta semana: perfumes de mujer

Por Viviana Vidal

¿Eres de esas mujeres que ama los aromas y tiene un perfume favorito para cada ocasión? Pues el Shopping de esta semana te va a encantar. Estilos diferentes y aromas diferentes en esta selección de lanzamientos que te presentamos en  esta segunda semana de agosto.

Dancing Lady Hypnotic Night

La marca de cosméticos sueca Oriflame presenta su nueva fragancia: Dancing Lady Hypnotic Night. Atrevida, intensa y sensual, este perfume se mece entre exóticos zarcillos de flores de azafrán, la exótica enredadera de trompeta y la seductora crema de sándalo. Un aroma pensado para la noche.

Disponible en catálogo Oriflame. Valor referencial $16.990, precio especial por compras desde $12.990 en catálogo actual: $6.990.

 

Amó, inspirada en las historias de amor

Natura lanza 4 productos con fragancias, texturas y colores, que estimulan el encuentro de la pareja. Amó Chamego Colonia Femenina, Amó Chamego Aceite para Masajes, Amó Amasso Colonia Masculina y Amó Amasso Jabón en barra.

Disponible en catálogo Natura. Valor referencial Amó Chamego Colonia Femenina $20.900.

 

Secret Fantasy Star para espíritus de estrella 

Secret Fantasy Star contiene notas oriental gourmand, y mezcla notas de mirabilis, jazmín y vainilla. El mirabilis, una deliciosa fruta agridulce, le otorga a este perfume una explosión de energía y a la vez, una sensación de frescura.

Disponible en catálogo Avon. Valor referencial $8.990.

 

Yellow by Puma

Yellow es una fragancia floral-frutal, cuenta con notas altas de bergamota, frutas, magnolia, rosa, violeta y fresia, con una base de madera de sándalo y cedro. Un toque refrescante de energía para ella.

Disponible en tiendas del país. Valor referencial $11.990 (60 ml).

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa