De shopping esta semana

Por Viviana Vidal

Porque no sólo nos gustan los productos de belleza y también amamos esos artículos lindos y con diseño,  esta semana te mostramos novedades en objetos bellos y funcionales que son un aporte en nuestro día a día. Estos son los destacados en esta segunda semana de julio.

Dispensador de Post-it con forma de corazón

Si eres amante de los objetos lindos y útiles para tener en la casa y en la oficina, esta noticia es para ti: 3M presenta su nuevo dispensador de Post-it con forma de corazón en un llamativo color fucsia-violeta. Además, trae 50 post-it rosados. ¡Lo tengo en mi oficina, de lo más cute! 

Disponible en www.3MStore.cl. Valor referencial $4.990.

 

Nueva línea Paul Frank de Torre

Se trata de la licencia del artista y diseñador norteamericano, Paul Frank, reconocido a nivel mundial por sus caricaturas. Con esta línea enfocada para un público entre 18 y 35 años, con amplio interés en el diseño de la cultura pop de la década de los 90, la marca presenta varios formatos que van desde cuadernos grandes hasta libretas pequeñitas. Los diseños son muy cool y la verdad es que las libretitas con muy útiles para llevar en la cartera. 

Disponible en librerías, supermercados y distribuidores. Valor referencial $ 3.990 (línea TOP) y $790 (línea MINI);  y $ 2.990 el Planificador Torre MONDO.

 

Seiko lanza nueva colección de reloj solar

La bella colección de relojes Seiko Solar, línea que ha causado furor en el verano del Hemisferio Norte,  tiene 44 modelos que se pueden encontrar en hermosos diseños y que al ser del tipo solar sólo se recargan gracias a la luz. Hemos visto en las revistas a Jennifer Aniston con uno de estos modelitos. 

Disponible en joyerías  y en www.falabella.cl. Valor referencial desde $129.900.

 

Nuevas billeteras Saxoline

Lúdicas, juegan con la geometría, mezclan colores y texturas, así son las billeteras de Saxoline para este invierno. Los diseños, en tamaño alargado y compacto, se presentan en colores rojo, fucsia, rosado, púrpura, calipso, azul, amarillo, café, camel, tostado, masilla, gris y negro.

Disponible en tiendas Saxoline y tiendas por departamento.Valor referencial desde $6.990, hasta $12.990.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa