Melissa Aldana

El look de la chilena Melissa Aldana en la ceremonia de los Grammy 2020

La jazzista fue parte de la entrega de los premios a la música, aunque no logró quedarse con el galardón a Mejor Solo de Jazz Improvisado.

Por Ignacia Romero

La jazzista chilena Melissa Aldana, fue la única chilena en estar nominada a los premios Grammy 2020, y sorprendió en el evento con un bellísimo vestido negro.

Aldana, saxofonista de 31 años, se encuentra radicada hace 17 años en Estados Unidos, lugar donde lanzó su carrera en el Jazz.

En los premios a lo mejor de la música, la artista fue nominada a Mejor Solo de Jazz Improvisado, donde competía por su trabajo, ‘Elsewhere’, siendo la única mujer y la única latinoamericana en al categoría. Sobre su nominación, le dijo a la revista Wikén, que “No lo vi venir”.

Melissa Aldana

Imagen: Instagram @melissaaldanasax

Sin embargo, el premio finalmente se lo llevó Randy Brecker, trompetista que ya acumulaba 7 galardones y 13 nominaciones.

Aún así, la chilena se mostró emocionada tras su nominación y de asistir a la ceremonia, desde donde compartió imágenes en  stories de su cuenta en Instagram.

Además, publicó fotos de su look para el evento, al que asistió junto a su esposo, el músico esloveno y también saxofonista, Jure Pukl. El elegante vestido negro, corte ‘imperio’ y strapless fue diseñado y creado por la chillaneja, Daniela Bozza.

Ve las fotos de su look a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa