reyes

Elección de los reyes del Festival de Viña se mantendrá pese a cambios en las actividades

Pese a que la organización canceló todas las actividades externas al Festival, la elección de reyes se mantuvo pero con un foco distinto, ya que irá en pro de los emprendedores afectados con el estallido social.

Por Javiera Kessra

Todos los años, el Festival de Viña sorprende con su glamorosa Gala y destacados artistas. Sin embargo, debido a la crisis social que atraviesa el país, los encargados decidieron ponerle fin a todas las actividades asociadas al Festival, menos a una.

Se trata de los Reyes del Festival. Y es que según confirmó La Cuarta, la actividad para elegir a los representantes del certamen se mantendrá en pie, pese a que, en los últimos “piscinazos” de los reyes electos, han habido manifestaciones.

reyes

Imagen: Instagram @chantalgayoso

Pese a que no se le puso fin a esta actividad, el foco será diferente. “Tendrá un sentido muy diferente al de años anteriores, pues irá en ayuda de los emprendedores de Viña del Mar, que resultaron afectados por los saqueos durante el estallido social”, consigna el medio.

La idea es que los candidatos puedan apadrinar un negocio o un emprendedor para ayudarlos en las actividades de la competencia, las que incluyen una Feria Pyme, un partido de fútbol y un duelo estilo MasterChef en un hogar de ancianos.

reyes

Imagen: Instagram @hernan_arcil

“A través de sus redes sociales los candidatos deberán presentar a sus apadrinados e invitar a sus seguidores a comprar sus productos. La idea es que los verdaderos triunfadores sean aquellos microempresarios que no lo han pasado bien en los últimos meses”, explicaron los organizadores.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa