Imagen: Instagram @marigodoyibanez

María Luisa Godoy adelanta detalles de sus looks para el Festival de Viña 2020: “Queremos que predominen colores fuertes”

La animadora del Festival de Viña 2020, reveló que los diseños de sus vestidos estarán en manos de harto diseñador latino y chileno.

Por Ignacia Romero

Tras ser presentados como los animadores oficiales del Festival de Viña 2020, Maria Luisa Godoy y Martín Cárcamo, ya comenzaron con sus actividades y preparaciones previa a la cita festivalera que se celebra en febrero.

Y, sin duda, uno de los temas más comentados y que genera gran expectación del Festival de Viña, son los looks de los animadores. 

María Luisa Godoy

Imagen: Instagram @marigodoyibanez

En entrevista con SoyValparaíso.cl, María Luisa Godoy adelantó algunas novedades sobre los looks que lucirá en los días del Festival de Viña.

La conductora del matinal Muy Buenos Días, reveló que continuará trabajando con la productora de moda Ita Pavissich, y adelantó que “va a haber harto diseñador latino y chileno”.

María Luisa Godoy

Imagen: Instagram @marigodoyibanez

Mari aseguró que buscará colores fuertes, que logren marcar presencia en el evento internacional.

“Dentro de las cosas que lleva nuestra sangre latina es la pasión y el color, por eso queremos que predominen colores fuertes”, comentó Godoy.

Por otro lado, Martín Cárcamo, confirmó que seguirá trabajando con Sergio Arias para la confección de los trajes que lucirá sobre el escenario de la Quinta Vergara.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa