43543

Tacos de 14 centímetros y joyas Dior: María Luisa Godoy adelanta detalles de sus looks en Viña

La animadora viajó por cuatro días a París, donde no sólo escogió accesorios, sino que también asistió a la Semana de la Moda.

Por Soledad Reyes

 María Luisa Godoy ya había adelantado algo de su look en el próximo festival de Viña a Biut.

La conductora nos había contado sobre sus diseñadores, pero ahora reveló algunos detalles sobre sus accesorios a LUN.

Tacos de 14 centímetros y una joya Dior son parte de algunas de las cosas que Mary fue a buscar nada menos que a París para armar sus looks, en un viaje flash donde fue acompañada por su asesora, Afife Docmac.

46456

“El taco de entre 12 y 14 centímetros es la medida normal cuando se usa un vestido de noche. No es que yo me quiera ver tan alta, es la medida. Los vestidos siempre se verán más lindos con zapatos altos”, dijo la periodista al referirse a los stilettos que eligió de Gianvito Rossi, catalogado en el mundo de la moda como “el hombre que hace stilettos cómodos”. 

Además, Godoy confirmó que “jugaré mucho con el terciopelo, con diseños de espalda descubierta, aros irregulares y el pelo tomado, pero muy natural. Privilegié vestidos de gusto masivo, pero que tuvieran mi personalidad. Muchos colores fuertes”.

Y tal como señaló sobre los aros irregulares, la animadora festivalera mostró unos ultra exclusivos: unos aretes Dior que compró, asimétricos y con algunas estrellas.

    ¿Qué te parece este adelanto?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa