looks

Festival de Viña 2019: Los detalles de los looks de Maria Luisa Godoy y Martín Cárcamo

Los animadores han dado que hablar con sus impecables atuendos al subirse al escenario de la Quinta Vergara. Revisa acá los detalles detrás de cada look.

Por Isa Luengo

Cada noche los animadores del Festival de Viña deben lucir un nuevo look, los cuales han sido seleccionados y muy bien pensados para la ocasión.

Por eso, no es de extrañar que sea un tema que cause gran expectación y sea tema de conversación y análisis en varios programas de televisión.

Por esto, te contamos a continuación lo que debes saber sobre cada uno de los looks que han presentado Maria Luisa Godoy y Martín Cárcamo durante las noches del Festival de Viña del Mar.

Primera noche

La primera noche María Luisa Godoy lució un vestido azul zafiro del diseñador libanés Zuhair Murad, titulado “Una noche para San Petesburgo, La Rusia Imperial”.  El atuendo tenía transparencia, lentejuelas, perlas y terciopelo con un escote en V. Para añadirle un toque, la animadora llevó una capa hecha con la misma tela del vestido, complementando el atuendo con unos zapatos Gianvito Rossi.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

En cuanto a Martín Cárcamo, salió al escenario con una chaqueta blanca cruzada en lana de seda, la cual tenía un solo botón. La camisa era de algodón italiano blanco y botón negro, con colleras de plata.  Todo su stilyng fue de Sergio Arias.

El animador complementó su look con unos zapatos de charol italiano y una humita de terciopelo negra.

Segunda noche

Para la segunda noche, María Luisa Godoy subió al escenario luciendo un vestido brillante plateado de Gabriel Lage con pedrería y un profundo escote en V. Los accesorios que llevó la animadora en esta oportunidad fueron aros y anillos de Tiffany’s, y zapatos de Steve Madden.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Martín Cárcamo llevó un esmoquin de lana y seda en tono azul marino hecho a medida por el diseñador Sergio Arias. Para complementar, utilizó una humita de raso de seda azul.

Tercera noche

María Luisa Godoy lució un largo vestido blanco del diseñador chileno Rubén Campos, el cual tenía escote en V y cortes ergonométricos. La tela del vestido es un cashmere doble faz de la marca italiana Agñona.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Martín Cárcamo subió al escenario luciendo una chaqueta smoking gris, haciendo juego con el pantalón en color negro de lana seda, mientras que la camisa era de algodón italiano blanco.

El conductor usó humita y complementó su look con colleras de plata y reloj Omega. Sus zapatos fueron de terciopelo negro.

¿Te han gustado los looks de los animadores?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa