taylor-destcada

Los secretos de Taylor Swift para tener un cuerpo envidiable sin dejar de comer

La celebridad del momento compartió todos sus secretos para lograr un cuerpo sano sin hacer dieta. Revisa los tips a continuación.

Por Nubia Solà / @nubiasola

La cantante estadounidense Taylor Swift aparte de ser extremadamente talentosa y de ganarse prácticamente todos los premios en la última premiación de los Billboard, goza de un cuerpo envidiable.

Y es que para “Tay”, como le dicen sus cercanos, su estado físico y por sobre todo sus piernas son uno de sus más preciados atributos y es por esto que, según medios internacionales, la cantante habría asegurado sus piernas por $40 millones de dólares.

cuerpo

Pero, ¿cómo es que Taylor se mantiene tan bien? La cantante reveló su rutina de ejercicios al sitio Healthyceleb.com en donde además aseguró que ella no hace ningún tipo de dieta porque ama la comida. A continuación te contamos todos sus secretos.

LA RUTINA DE ENTRENAMIENTO DE TAYLOR SWIFT

1. La Trotadora

La cantante de 1.80 mt, corre una hora al día en una máquina de ejercicios, ya sea estando de gira o en un gimnasio cerca de su casa en Nueva York. Swift no tranza con sus 60 minutos de trote.

cuerpo

2. Mucha transpiración

A Taylor le gusta mucho sudar cuando hace ejercicios, esto porque así se logran liberar muchas toxinas, lo que hace que esté siempre saludable.

3. Ser delgada no es lo importante

La joven de 25 años cree que hacer deporte no debe estar enfocado en perder peso, de hecho ella señala que es muy malo entrenar solamente con aquel objetivo, sino que hay que adoptarlo como un estilo de vida.  No hace pesas debido a que a ella lo único que le interesa es tener resistencia para así lograr bailar y moverse en sus presentaciones.

4. Aleja el estrés

Con el ejercicio Swift asegura que se relaja y logra botar el estrés que muchas veces se acumula. El estar estresado hace que quieras comer más, por lo que ella recomienda el ejercicio para estar saludable tanto en mente como en el cuerpo.

Si bien, sabemos que no es necesario matarse en el gimnasio o haciendo ejercicio 3-4 horas al día para estar saludable y en buena forma, debemos tener en cuenta que el ejercicio debe ser adoptado como un estilo de vida, y Taylor Swift lo tiene claro.

Billboard Music Awards 2015: Ganadores y los mejores y más extravagantes looks – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa