kim

Kim Kardashian y Taylor Swift terminan el año riendo de ellas mismas

La estrella de reality y la cantante no tienen nada en común, además del intenso bullying de las personas que las critican en la web. Ambas aprovechan las últimas semanas del año para reirse de la reputación que les han dado.

Por Andrea Hartung / @jartung

No hay personas tan distintas como Kim Kardashian y Taylor Siwft. Una es estrella de reality que se hizo conocida gracias a un video prohibido y a ser la (ex) mejor amiga de Paris Hilton.

La otra es una otrora estrella del country, hoy ídola pop, con una carrera cada día más exitosa ¿Qué tienen en común (además de mucho dinero)? Que son el centro de las críticas de personas que se escudan tras la pantalla de la computadora.

A la Kardashian la critican por sus célebres imágenes en Instagram, sus selfies y sus poco sutiles fotos mostrando el trasero, que además de sutil no tiene nada. Le critican exponer tanto su vida y la de su familia, y su matrimonio con el no menos criticado rapero Kanye West.

A Taylor Swift le critican que, pese a verse tan angelical, ha salido con una decena de famosos(¿qué tiene de malo?), se compra casas para ser vecina de ellos y sus relaciones no suelen durar mucho más que una temporada. Entre sus conquistas están Joe Jonas, Jake Gyllenhaal, Taylor Lautner y Harry Styles, entre otros.

Pero para terminar el año con una buena dosis de humor, tanto Kim Kardashian como Taylor Swift decidieron reírse de quienes se burlan de ella, perpetuando los estereotipos que les apuntan.

Kim lo hizo posando y exagerando su trasero en la portada de la revista Paper, y Swift exagerando su condición de “polola en serie” con el video para su canción Blank Space.

A continuación, puedes ver una de las imágenes de la portada, que Kardashian publicó en su cuenta de Instagram, y el video de Swift ¿Qué te parecen?

kim kardashian, paper, portada

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa