Nicole Pérez

La aplaudida reflexión de Nicole Pérez sobre su cuerpo a dos días de dar a luz: “Si este es uno de los costo, lo asumiría mil veces”

La mujer publicó una imagen en ropa interior y aunque aseguró que 'me gustaría tener la guata plana', sentenció que, asume ese costo por tener a su pequeño al lado. 'Que mágico es el cuerpo que se abre para espacio a un nuevo ser', agregó.

Por Javiera Kessra

El pasado miércoles 22 de enero a las 10:46 am, nació el hijo de Nicole Pérez, luego de un intenso trabajo de parto, el que retrató a través de su cuenta de Instagram. ”Mi @isiii_pazzz hermosa…me acompañó en todo el proceso de preparto y parto no puede más de amor con su hermanito… ame esta fotito ”, escribió la actriz en una imagen donde se ve a su hija Isidora junto al recién nacido. 

Estos no fueron los únicos detalles que la madre de tres niños compartió con sus seguidores, ya que quiso hacer una reflexión post-parto y publicó una imagen de su cuerpo, en ropa interior, dos días después de dar a luz. 

Nicole Pérez

Instagram: @Nicoleperezu

“Que mágico es el cuerpo de la mujer, donde su pared abdominal se abre para dar espacio a un nuevo ser. Somos una máquina perfecta diseñada por Dios”, partió señalando.

La mujer aprovechó la instancia para referirse a su aspecto físico. Y pese a que aseguró que no sabe “cuánto se demorará en bajar esta guatita” y no negó que “me gustaría estar con guata plana”, sentenció que cuando “miro a mi Rafita y digo: si este sea uno de los costos de tenerlo hoy a mi lado, lo asumiría una y mil veces“, concluyó.

Nicole Pérez

Instagram: @Nicoleperezu

Sus seguidores aplaudieron su reflexión y le enviaron positivos mensajes a la reciente madre. 

“Hermosa y real, te admiro”. “Que bella foto, es el reflejo mismo de la llegada de nuestros bebés que son todo para nosotras. La guatita no importa viéndolos a ellos”. “Eres una persona bella, de sentimientos puros”. “Te admiro. Hay que aceptarlo y amarse, somos perfección”, felicitaron sus fanáticas, quienes le regalaron más de 32 mil corazones rojos en la publicación. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa