Imagen: Instagram @galadrielcaldirola

La aplaudida reflexión de Gala Caldirola: “Los niños son el futuro, entreguémosle lo mejor de nosotros”

'Quiero ser paz y alegría para transmitírselo a mi pequeñita', escribió la modelo en la publicación que alcanzó rápidamente miles de 'likes' y cerca de 500 comentarios de apoyo a sus palabras.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

Son varias las reflexiones que se han compartido en redes sociales tras el estallido social que se desató la semana pasada en Chile.

Si bien, muchas publicaciones apuntan a los cambios fundamentales que se deben hacer para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad, la modelo Galadriel Caldirola quiso compartir una reflexión que pone la crianza de los niños como un eje de cambio fundamental para nuestra sociedad, que fue aplaudida por sus seguidores.

“Cuando pienso que en el mundo existen más cosas negativas que positivas, la miro a ella y mi perspectiva cambia por completo…. Quiero ser paz y alegría para transmitírselo a mi pequeñita… los niños son el futuro… Entreguémosle lo mejor de nosotros mismos y estaremos colaborando en construir un futuro mejor para todos!”, escribió la modelo española.

niños

Imagen: Instagram @galadrielcaldirola

La publicación alcanzó rápidamente más de 120 mil likes y cerca de 500 comentarios, donde muchas de sus seguidoras dicen compartir su pensamiento

“Gracias y es el pensamiento de muchos”, “Muy sabias tus palabras”, “Hermosas palabras. Pero la lucha es por todos lo que no pudieron luchar. Y por todas las nuevas generaciones que vienen!!!”, fueron algunos de los comentarios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa