Captura de pantalla 2019-01-04 a la(s) 02.02.43

Gala Caldirola es duramente criticada por mostrar el rostro de la hija de Mauricio Isla en sus redes sociales

Ante esto, la psicoterapeuta familiar, Claudia Cartes, señaló cómo mantener buenas relaciones con los hijos de tu pareja y la psicóloga Infanto-juvenil, Varinia Signorelli, habla sobre los niños y su exposición en redes sociales.

Por Javiera Kessra

El 2018 fue, sin duda, el año de Gala Caldirola. Encontró el amor y junto a su pareja, el futbolista nacional, Mauricio “Huaso” Isla, se convirtieron en padres de la menor, Luz Elif e iniciaron una vida juntos en Turquía, para terminar con el esperado anillo de matrimonio.

Sin embargo, la modelo no ha dejado de estar siempre muy expuesta a constantes críticas a través de sus redes sociales. Y esta vez no fue la excepción.

En una nueva visita a Chile, donde la pareja aprovecha de visitar a sus cercanos, entre ellos, los hijos de Mauricio, la española publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, disfrutando con su familia durante el cumpleaños de la hija de su prometido.

“Estos días en Chile están siendo maravillosos porque estamos todos juntitos. Las circunstancias a veces lo impiden, pero ero amor cruza océanos y rompe barreras. Mi familia es todo para mí y verlos felices es razón suficiente para serlo yo tambien”, comentó la modelo.

Sin embargo, la publicación fue blanco de críticas, ya que Caldirola mostró el rostro de hija de Isla, algo que la madre de la menor evita hacer en sus redes sociales.

“Si su madre la cuida de no exponerla, tú no eres nadie con autoridad para subirla, o ¿te gustaría que le hagan eso a tu hija?”, “Si la mamá de la niña no la expone en redes sociales, no sería mejor que tú tampoco lo hagas?”, “Deberías taparle a la cara a la Marti, su mamá no la quiere mostrar en redes sociales”, fueron algunos de los comentarios.

 


Ver esta publicación en Instagram

Fuimos a hacerle una visita a papa antes del partido y que ricooooo nos fuimos con regalitos para luz de @chikoolchileoficial #productosParaBebes #chile

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

¿Cómo lograr una buena relación con los hijos de tu pareja?

En este contexto, Claudia Cartes, psicoterapeuta familiar, plantea que lo principal para lograr una armonía familiar con todos los integrantes de la familia, es saber establecer límites.

“Uno de los pasos importantes que deben tomar, es que el padre biológico establezca las reglas de funcionamiento de los niños y se las comunique. La idea de esto, es no generar conflictos entre los niños y la nueva pareja del padre”, señala. Además, agrega que “debe existir un respeto hacía la nueva integrante del hogar”.

Niños y redes sociales

La psicóloga infanto-juvenil, Varinia Signorelli, conversó en nuestro facebook live “Madres Biut”, sobre la exposición de los niños en redes sociales. Revísalo a continuación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa