desdfdg

Gala Caldirola y Mauricio Isla presentan a su pequeña tras 12 horas de trabajo de parto

La conmovedora imagen ya suma más de mil comentarios y muestra a los padres muy emocionados.

Por Isa Luengo

Hemos sido testigos de todo el proceso de Gala. Desde que anunció su embarazo con Mauricio Isla, pasando por el crecimiento de su barriga, hasta el momento en que llegó a la clínica para empezar con el trabajo departo.

Gracias a una de sus redes sociales, nos enteramos de todas de sus decisiones como madre, por ejemplo, que quiso optar por el parto natural.

Es así como este vez Gala quiso mostrar orgullosa a su bebé, Luz Elif, luego de 12 horas de trabajo de parto.

“Bienvenida al mundo mi pequeña!! Gracias a la vida por darme este regalo y gracias a ti mi amor eterno por estar a mi lado cada segundo y darme la mano, el aliento y las fuerzas que en algún momento casi pierdo! Hoy estoy muy cansada y han sido 12 horas de parto, pero ya te tenemos en brazos y se que soy la mujer más feliz del mundo!!!!”, escribió la española junto a las emotivas fotos.

¿Por qué la barriga de una embarazada puede adoptar la forma de un corazón antes de dar a luz? – Biut.cl

Una mujer embarazada pasa por muchas etapas a lo largo de los 9 meses. El cuerpo cambia por dentro y por fuera y las mujeres que son madres lucen orgullosas esos cambios. Una de las que ha lucido con felicidad y emoción todo su embarazo es Gala Caldirola , quien ya está a punto de dar a luz.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa